Clarividente Ayda Valencia entrega detalles de la muerte de Mauricio Leal y su madre: se contactó con sus espíritus
La clarividente aseguró que tanto Mauricio como su madre tuvieron una muerte muy dolorosa y angustiante.
La clarividente aseguró que tanto Mauricio como su madre tuvieron una muerte muy dolorosa y angustiante.
Tras más de dos años de la muerte del reconocido estilista de los famosos Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, a manos presuntamente de Jhonier Leal, continúan rondando las teorías respecto a lo que realmente sucedió, pues el juicio ha suscitado mucha controversia.
Es por ello que hace poco la clarividente Ayda Valencia, recordada por los colombianos por su participación en el programa de televisión del canal RCN ‘Ellos están aqui’, decidió contactarse con estos espíritus para saber cómo fueron sus últimos momentos de vida.
La clarividente visitó los alrededores de la peluquería de Mauricio Leal en compañía de entrevistadores del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, para lograr una canalización energética que le permitiera hablar con los fallecidos.
En el video viral que ronda en las redes sociales, Ayda comienza señalando que tan pronto cruzó por este lugar sintió una presencia sobre ella. “Acá ya estoy sintiendo y…. ¡No… es que no puedo caminar! Me conecto con él y estoy sintiendo demasiada angustia”, dijo inicialmente.
Al parecer, el propio Mauricio Leal usó el cuerpo de la vidente para entregar un mensaje contundente. “Bueno, acá yo les habló directamente como él, realmente como si él les estuviera contando la historia”, dijo.
Según Ayda, meses antes de la muerte Mauricio y Jhonier venían teniendo múltiples discordias y enfrentamientos. “Veníamos en unos meses con bastantes ‘ires y venires’ con mi hermano, con muchos contratiempos. Yo no quería que mi mamá sufriera, que tuviera angustias, que tuviera problemas y yo sé que mi mamá sufría mucho por mi hermano; pero es que yo lo ayudé mucho", dijo.
"Yo siempre lo ayudaba, lo ayudaba, de una u otra manera y para él nunca nada era suficiente. Siempre pedía más y habíamos tenido discusiones semanas antes porque él estaba otra vez pidiendo más, entonces como que quería el mismo espacio mío, el mismo reconocimiento mío y quería tener un lugar solo para él”, añadió como si fuera el propio Mauricio quien estuviera hablando
En cuanto al día de la muerte, indicó que, al parecer, ambas víctimas estaban bajo el efecto de alguna sustancia sedante. “Yo empiezo a sentir que alguien se me sienta encima (…) Y me está atacando. Estoy viviendo como que muy borroso y como que no entiendo qué está pasando, no me puedo defender. Realmente, no es mucho lo que yo me pueda defender”, indicó.
Cuando logró contactarse con Marleny, puntualizó que su angustia fue aún mayor que la de Mauricio y que tuvo una muerte más dolorosa. Las razones del asesinato tendrían que ver con una situación que había salido a la luz hace poco y que ella no estaría dispuesta a encubrir más.
“¡Uy! Acá sí hay más angustia; pero acá sí hay sensación como de defenderme, de más pelea. Muy triste. Dice (mamá de Mauricio): ‘yo ya lo perdoné y no lo podía creer’. Acá me está diciendo otras cosas. Dice: ‘hasta dónde llegó por tapar unas cosas que tenía que tapar que no quería que se supieran’. La persona que hizo esto, que los asesinó, hizo algo y ella lo dejó en descubierto con él y dijo: ya no más, ya no te voy a apoyar más… es como ya no te voy a cubrir más», reveló Ayda.
Por último, señaló que aunque el alma de Leal “trascendió” luego de su deceso, él no perdona a la persona que les causó la muerte. “Quiere que pague como sea, que se haga justicia”. Por el lado de su madre dijo que ella ya lo perdonó, pero no puede creer lo que sucedió.