Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira conquistará con su voz en la final de la Copa América 2024 ¿Una señal de triunfo?

La cantante barranquillera Shakira será la encargada de cantar en la final de la Copa América, podría ser una señal del triunfo de Colombia. 

Shakira cantará en la Copa América 2024. Foto: Shutterstock
Shakira cantará en la Copa América 2024. Foto: Shutterstock

La cantante barranquillera Shakira será la encargada de cantar en la final de la Copa América, podría ser una señal del triunfo de Colombia. 

Buenas noticias para Colombia, con orgullo Shakira llegará a hacer historia nuevamente en otro deportivo en donde siempre deja la bandera en alto, la cantante se convertirá en la estrella encargada del show del medio tiempo de la final de la Copa América 2024. 

El evento deportivo se llevará a cabo el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Y desde hace varios días se cuestionaba si la barranquillera aparecería en el evento del futbol, pero no se había confirmado su participación.  

Su sencillo Puntería fue elegido como la banda sonora del evento deportivo de la Conmebol, por lo que Shakira se sintió muy orgullosa, pero ahora tendrá la oportunidad de presentarse frente a 65.000 espectadores y hacer vibrar el Hard Rock Stadium con su talento para la música y el baile.

Shakira es de por sí conocida por su enorme derroche de talento en las competencias de futbol, estuvo en Alemania 2006 con Hips Don’t Lie (Las caderas no mienten), luego llegó con el rotundo exito del Waka Waka, que se convirtió en la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, después siguió La La La, tema del Mundial de Brasil 2014 y ahora, con su canción Puntería, parece ser imparable. 

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, aseguró  Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, a través de un comunicado de prensa.

Ahora a la emoción futbolera que se vive en Colombia se suma esta noticia que para muchos puede representar una buena señal de que Colombia podría ser uno de los equipos en llegar a la final del torneo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com