Por: Paula Castro • Colombia.com

'Yo me llamo': La fecha de despedida ha sido revelada y este será el programa que lo sucederá en Caracol

Caracol se prepara para hacer cambios en su programación decembrina, contrarió a años anteriores, no recibirán el año con el 'Festival Internacional del Humor'.

Yo me Llamo. Foto: Instagram @yomellamo
Yo me Llamo. Foto: Instagram @yomellamo

Caracol se prepara para hacer cambios en su programación decembrina, contrarió a años anteriores, no recibirán el año con el 'Festival Internacional del Humor'.

A lo largo de los años, el canal Caracol, uno de los más conocidos de la televisión, ha impulsado diversas iniciativas para conseguir mantener el éxito que lo caracteriza, es por eso que en sus pantallas han pasado telenovelas y realities muy destacados como 'El Desafío' y 'Yo me llamo', este último siendo el programa de canto más visto por los colombianos en las noches. 

A medida que 'Yo me llamo' llega a su recta final, ha hecho varios cambios en los que han querido que el público partícipe, sin embargo, solo un imitador está destinado a llevarse el gran premio y a medida que pasa el tiempo se acerca aún más el final del programa y se acerca la llegada de un nuevo programa que ocupará su lugar, y ya se ha revelado su nombre.

Y es que según información publicada por Publimetro, precisamente desde hace varias semanas Caracol ha estado promocionando durante sus cortes a comerciales ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’, con una nueva versión mucho más recargada y que llega con nuevos personajes que esperan entretener a los colombianos cómo Carolina Cruz, Juan Diego Venegas, ‘Boyacoman’, Laura Acuña, Jhovanoty, entre otras personalidades. 

Este programa está llegando a la que sería su tercera edición y al parecer logra en medio de la diversión y entretenimiento que los colombianos puedan conocer datos interesantes de otros países y otras culturas del mundo.  

Si bien, el canal ha dejado claro que muy pronto llegará a la pantalla. Hace pocas horas, a través de cuenta de Instagram, ‘Audiencias Col’ especializada en los nuevos avances y estrenos televisivos, aseguró que este formato llegaría al canal sobre la primera o segunda semana de diciembre, luego de la gran final de Yo me llamo y también será trasmitido a las 8 pm.

Esto confirmaría que ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ estaría presente en los hogares colombianos todo el mes de diciembre y respectivamente durante los primeros meses del 2024. Teniendo en cuenta que el rating está muy competido en este último año con RCN al parecer Caracol querría cambiar un poco la estrategia este año. 

Durante los últimos años, Caracol ha seguido su tradición de dar paso al 'Festival Internacional del Humor'. Sin embargo, este año las cosas han cambiado, ya que a pesar de las fechas decembrinas, Caracol busca mantenerse como el líder en audiencia con las nuevas temporadas de sus producciones.