Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira desmiente ataque de ansiedad y explica que su padre sufrió un accidente

Shakira explicó que su padre, William Mebarak, sufrió “una caída importante” por la que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Antes de aclarar el rumor del ataque de ansiedad, Shakira confirmó su separación de Piqué. Foto: Instagram
Antes de aclarar el rumor del ataque de ansiedad, Shakira confirmó su separación de Piqué. Foto: Instagram

Shakira explicó que su padre, William Mebarak, sufrió “una caída importante” por la que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

En medio de los rumores sobre la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, padre de sus dos hijos Milan y Sasha, la revista ¡Hola! de Barcelona anunció que la barranquillera había sufrido un ataque de ansiedad el pasado sábado 28 de mayo, al parecer, por la crisis que está atravesando su relación sentimental.

Además, el medio agregó una serie de imágenes que confirmarían el traslado de la artista a un centro médico en ambulancia, sin embargo, horas más tarde, un vocero oficial de Shakira desmintió dicha información asegurando a El Tiempo que las fotos publicadas eran de una emergencia médica del padre de la cantante en la ciudad de Barcelona (España).

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, comentó el vocero al diario y agregó que la intérprete de 'Waka Waka' estaba en perfecto estado de salud, razón por la que recomendaba no prestar mayor atención a las especulaciones sobre su vida personal.

Al poco tiempo la barranquillera se pronunció al respecto desde su cuenta de Twitter con una foto en la que aparece con su padre, William Mebarak, y se puede observar que él tiene curaciones en el rostro golpeado. “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, mencionó.

Por otro lado, explicó por qué la vieron en la ambulancia y señaló que su padre aún se encuentra internado en un centro médico para recuperarse totalmente del accidente. "Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", agregó.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Antes de aclarar esta situación, la artista colombiana ya había confirmado lo que llevaba días rumorándose en las redes sociales y diferentes medios de comunicación españoles: efectivamente está en proceso de separación de Piqué. A través de un comunicado emitido por su agencia de comunicación internacional, Shakira anotó: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Lo que se sabe de la separación de Shakira y Gerard Piqué

La cantante y el futbolista llevaban 12 años de relación y de acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, las ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Cataluña, todo llegó a su fin por una supuesta infidelidad que hasta el momento no ha sido confirmada por ninguno de los dos. "Lo que me comentan a mí (las fuentes) es: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, dijo una de ellas en su podcast.