Por: Linda Hernández • Colombia.com

¿Shakira y Piqué se separaron por una infidelidad?

Fuentes aseguran que Shakira y Gerard Piqué están enfrentando una crisis en su relación y ya no viven juntos.

Shakira y Gerard Piqué están en la mira de los paparazzis. Foto: Instagram
Shakira y Gerard Piqué están en la mira de los paparazzis. Foto: Instagram

Fuentes aseguran que Shakira y Gerard Piqué están enfrentando una crisis en su relación y ya no viven juntos.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llevan más de doce años de relación y como fruto de su amor tienen dos hijos; Milan y Sasha. Pese a que no han llegado al altar han sido una de las parejas de famosos más estables y, de hecho, en varias ocasiones llegaron a demostrar que disfrutaban mucho su tiempo en familia.

Sin embargo, en las últimas horas se ha especulado sobre su posible separación a causa de una infidelidad, incluso, hay quienes aseguran que el más reciente lanzamiento de la barranquillera con Rauw Alejandro titulado 'Te felicito', tiene varias indirectas que van dirigidas al futbolista del F. C. Barcelona.

Los detalles sobre el fin de su amorío los revelaron las ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Cataluña, quienes aseguran que la información es confiable porque viene de buenas fuentes, en especial una muy cercana al jugador quien, al parecer, se habría mudado a su apartamento de soltero de Barcelona ubicado en la Calle Muntaner y estaría frecuentando sitios de fiesta en las noches con su amigo Riqui Puig.

“Lo que me comentan a mí (las fuentes) es: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, aseguró la periodista Laura Fa en su podcast recordando que la pareja lleva un largo tiempo sin publicar nada juntos o, por lo menos, interactuar con comentarios en sus publicaciones, detalle del que son testigos sus seguidores.

Este distanciamiento entre Shakira y Piqué pesa mucho ante estas especulaciones de infidelidad y una nueva vida por separado. “Ya viven en diferentes sitios: Gerard está en el centro de Barcelona en su piso. Va desbocado de fiesta… y no hablaré más del tema, públicamente”, agregó la comunicadora.

Laura Fa reiteró la crisis sentimental de la cantante colombiana y el deportista comentando: “Que hay una crisis que se evidencia porque él pasa muchas horas en su casa de Muntaner, sí. Que habría una tercera persona de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Ricky Puch, su compañero del Barca, y que en palabras textuales: ‘Está desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas, Bling, bling y otra donde hacen cenas y espectáculos y que se llama Patrón, [sí]”.

Es importante mencionar que por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información sobre su separación que tiene inquietos a los paparazzis de diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.