Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira dio sus primeras declaraciones ante la justicia española y Piqué salió implicado

Shakira ya empezó su juicio en España por presunto fraude fiscal.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

Shakira ya empezó su juicio en España por presunto fraude fiscal.

Aunque poco a poco se fue dejando atrás el tema de Shakira y Piqué y cada uno ha hecho noticia por su parte, Piqué con Clara Chía y Shakira con la presunta relación que está iniciando con Lewis Hamilton y su gran éxito musical, ahora con las declaraciones dadas ante la justicia española, la relación de los padres de Milán y Sasha vuelve a cubrir los titulares de noticias.

Shakira tiene que seguir lidiando con el juicio que tiene con la Hacienda española por supuestamente evadir impuestos por más de 14,5 millones de euros. Según algunas fuentes jurídicas españolas de Barcelona, lugar en donde residía la barranquillera con el padre de sus hijos, el ex futbolista Gerard Piqué, se espera que sea un mediático juicio.

Por lo que en pro de dar su versión de los hechos, hace tan solo unas horas la barranquillera brindó una declaración de 80 minutos ante una jueza en Barcelona, asegurando que ella no había residido permanentemente en el país sino a partir de 2015, por lo que desde ese momento empezó a tributar, según el diario El País sus palabras fueron, “era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera”.

Fue precisamente su relación con Piqué la que la llevó a estabilizarse, pues antes de esto era más que todo en Bahamas, en la residencia que le dejó su relación con Antonio de la Rúa , casar que al final decidió dejar de lado por los celos del futbolista, “era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard”.

Queriendo quitar el peso de todo de los hombros de Piqué, ella aseguró que ambos eran inseguras y que de hecho su antigua relación dejó huellas que igual pasaron factura. Según el mismo diario nombrado anteriormente, “Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard”, acto que sigue guardando como el más romántico de su vida.

Ella declaró que su relación con Piqué sin duda era algo que no esperaba, pues su fama lo precedía, fiestas, mujeres y más, por lo que sin duda la tomó por sorpresa, “Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble”. Finalizó diciendo, “Sinceramente, su señoría, no conozco a nadie que esté en un proceso penal por tener un novio”, asegurando que terminó viviendo en dicho país por amor.