Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira llegó al país para estar en la cirugía de su padre William Mebarak

Shakira pasará unos días en el país para estar en la recuperación de su padre.

Shakira con su padre en Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira con su padre en Instagram. Foto: Instagram @shakira

Shakira pasará unos días en el país para estar en la recuperación de su padre.

La cantante colombiana Shakira se ha tenido que enfrentar a diversos problemas en los últimos meses, en medio de la separación de Gerard Piqué, problemas legales por la potestad de sus hijos y la deuda con la Hacienda española, que ha pedido para la colombiana ocho años de cárcel por cuenta de una presunta evasión de impuestos, además se suman las múltiples complicaciones de salud que ha tenido que enfrentar su padre. 

Sin duda esta última como hija puede ser una de las más difíciles, pues nada se le compara a ver un familiar en grave estado de salud y poco poder hacer además de acompañarlo. En los últimos meses el padre de la barranquillera ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por complicaciones de salud, y lamentablemente así tendrá que ser en pocas horas y será en la ciudad de Cartagena.

Hace algunas horas se dio a conocer que la cantante había llegado al hospital Serena del mar en Cartagena para que su padre de 91 años sea intervenido, por lo que para tener la mayor privacidad posible llegó bastante escoltada al hospital, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha vivido con la prensa en los últimos meses y que ahora lo que más quiere es estar con su familia.

William Mebarak será intervenido por el doctor Fernando Hakim por una hidrocefalia, es decir una extracción del líquido cefalorraquídeo, de hecho se dice que el procedimiento es tan delicado que todo el tercer piso del Hospital está adecuado para que la familia de la barranquillera espere y sobre todo que tengan la privacidad que este día requiere.

Por el momento el padre de la barranquillera ha entrado al quirófano dos veces, la primera se dio en octubre del 2022, cuando sufrió una aparatosa caída y Shakira acudió de urgencia con él en la clínica, y la última se dio en el mes de febrero, sin embargo de esta no se supo la razón pues lo mantuvieron en total confidencia con la familia.

Los seguidores de la barranquillera tendrán que esperar un comunicado oficial sobre el estado de salud de su padre, pues sin duda que ahora su vida está tomando un rumba más tranquilo, con sus hijos en Miami, su carrera en una gran cúspide de éxito, lo único que queda es la tranquilidad de que su padre este bien de nuevo.