Shakira desconcertó a los padres de los amigos de sus hijos con una propuesta de locura
Shakira pasó los límites con extraña petición por la presunta felicidad de sus hijos.
Shakira pasó los límites con extraña petición por la presunta felicidad de sus hijos.
Desde que Shakira y Gerard Piqué decidieron dar por terminada su relación después de haberse descubierto la infidelidad por parte del ex futbolista, Shakira ha decidido cambiar radicalmente su vida e incluso mudarse de españa en donde había estado viviendo durante muchísimos tiempo, para ahora tener su residencia en Miami al lado de sus hijos.
Como la misma Shakira lo ha comentado en una infinidad de canciones, lo más importante en su mente y en su corazón son sus hijos, motivo por el cual intentando protegerlos y garantizar la felicidad de los pequeños, hizo una propuesta poco común a los padres de los amigos más cercanos de Milan y Sasha.
La barranquillera llamó y se reunió con algunos de los padres de los amigos más cercanos de sus hijos para proponerles que se fueran a vivir con ellos a Miami. Al respecto el portal de noticias Vanidades, dijo, “Les hizo una propuesta que los dejó descolocados, les dijo que les iba a cuidar, escolarizar, mantener y entretener, todo para que sirvieran de compañía a sus pequeños”.
“Les ofreció un año en Estados Unidos con todos los gastos pagados y todas las facilidades, todo con la única intención de que Milan y Sasha pudieran adaptarse más rápido a Miami y no sufrieran tanto por el cambio de residencia”, entre todas las facilidades que Shakira estaba ofreciendo, se dice que también les dijo a los padres que inscribieran a los niños que aceptaran al mismo colegio donde van actualmente sus hijos, el cual no solamente cuesta una fortuna, sino que además ofrece una educación de alto nivel.
Por si esto no fuera suficiente, también asisten los hijos de varios famosos, sin embargo, por más tentadora que fuera la propuesta, los padres simplemente no aceptaron, asegurando que no se puede jugar con los niños como si se tratara de algún objeto o juguete, y que era egoísta por parte de Shakira querer el bienestar de sus hijos alejando a los amiguitos de estos de sus propias familias.