Por: Paula Castro • Colombia.com

Isabella Santodomingo reveló cómo se enteró de la infidelidad de su pareja

Isabella Santodomingo estuvo como invitada a una entrevista y reveló varios secretos de su vida personal y lo que realmente piensa del compromiso y el matrimonio. 

Isabella Santodomingo. Foto: Instagram @isabella.santodomingo
Isabella Santodomingo. Foto: Instagram @isabella.santodomingo

Isabella Santodomingo estuvo como invitada a una entrevista y reveló varios secretos de su vida personal y lo que realmente piensa del compromiso y el matrimonio. 

La actriz y escritora Isabella Santodomingo es muy querida y reconocida en el país y recientemente ha dado de que hablar luego de aceptar la invitación a hablar con Ramiro Meneses, también actor y ganador de MasterChef Celebrity Colombia. Meneses tiene todo un programa digital que realiza para su Canal de YouTube y en donde invita a varios famosos a cocinar, cenar y charlar sobre sus vidas personales, el cual llamó Echémonos un paradito. 

En el programa, la actriz rompió el silencio sobre muchos aspectos en su vida, entre ellos el amor y contó cómo hizo para descubrir la infidelidad de una de sus parejas, incluso aseguró que en otra de sus relaciones se hizo pasar por muerta para llamar la atención de un novio. Hablando de amor, Isabella narró que desde muy joven ha vivido experiencias curiosas con sus parejas, al punto que nunca se quiso casar, aunque le han dado varios anillos. 

Dice no creer en el amor y que los compromisos no son lo suyo, ya que se define como una mujer libre, amante de los espacios propios, en donde las decisiones solo la afecten a ella: “Descubrí que he sido muy boba, he debido hacer como JLO y quedarme con los anillos, porque siempre los devuelvo” contó entre risas. 

El suceso de la infidelidad ocurrió cuando Isabella descubrió que su novio de esa época le estaba montando cachos con la ex. Fue gracias a una cita que nunca sucedió, que la la escritora decidió tener la ocurrencia de ir a buscar pistas. “Quedamos en salir, entonces me mandé a arreglar en un salón de belleza y quedamos en que él me recogía, apenas estuviera lista. Nunca pasó por mí”.

Según recopiló Infobae, la barranquillera llamó a un par de amigas para ir a recorrer los bares de La Arenosa. La actriz usó la estrategia de fingir aburrimiento en cada uno de los sitios para poder ir a varios. “Lo que en realidad estaba haciendo era echar ojo de sitio en sitio, pero jamás lo vi”.

Al otro día fue un amigo quien la llamó y le preguntó si había terminado con el novio, a lo que ella respondió que sí, que desde hace un mes, para ver que le decía y la mentira le funcionó, ya que el amigo confió en su afirmación y le reveló que había visto a su ex con otra.

No me quedé con la espina de verlo con mis propios ojos, así que me fui hasta el lugar y ahí me di cuenta que él me estaba siendo infiel con su exnovia”. Sin embargo, Isabella lo perdonó y volvió a caer varias veces. Ella aseguró que estas anécdotas hicieron que se interesara por escribir sobre las mujeres.