Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hassam reveló que no pudo asistir al sepelio de su abuela por causa de la comedia

Hassam habló de las dificultades que ha encontrado en el mundo de la comedia.

Hassam en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @oficialhassam
Hassam en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @oficialhassam

Hassam habló de las dificultades que ha encontrado en el mundo de la comedia.

Después de 18 años de relación el humorista sorprendió hace unos meses al anunciar que se estaba separando de la madre de sus hijas, Tatiana Orozco, sin embargo esta separación ha sido todo menos tranquila pues por medio de las redes sociales dicha pareja se ha lanzado indirectas sobre infidelidades y demás.

Sin embargo Hassam siempre ha mostrado la buena relación que tiene con sus hijas, pues en varias ocasiones se les ha visto felices en fotos y videos donde el humorista no duda en mostrar lo orgulloso que se siente de sus hijas y esto sin duda es alabado por sus seguidores.


A pesar de ser uno de los humoristas más reconocidos y exitosos en Colombia, no es secreto que sea cual sea la profesión muchas veces se tienen que sacrificar momentos importantes con la familia, fue precisamente un momento así el que vivió el comediante después de que un compromiso laboral le impidiera asistir al sepelio de su abuelita.

Hace tan solo unos días el comediante estuvo como invitado a Bravissimo, donde habló de los duros momentos que le ha dejado su carrera. Resulta que hubo una ocasión donde tuvo que hacer una presentación con su personaje, mientras que su familia estaba en el funeral de su abuela, un duro momento donde tuvo que sacarle risas a miles de personas mientras el estaba destrozado por dentro.

Al respecto dijo, “Realmente me he subido a los escenarios en ocasiones donde por ejemplo cuando falleció mi abuelita, estaban en plena ceremonia del sepelio y yo tenía show esa noche y uno diría ‘Oiga porque no canceló'”, no obstante, lejos de ver esto como algo malo, lo ve como su propia terapia, “Me he subido deprimido, enfermo, con problemas, hacer reír y realmente me funciona, cuando yo salía de las quimios muchas veces salía formateado y subirme al escenario a hacer reír era parte de la terapia”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com