Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira aseguró que su relación no fue seria hasta el año 2015

La cantante fue acusada de fraude fiscal en España.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

La cantante fue acusada de fraude fiscal en España.

Shakira acaba de hacer una revelación que ha sorprendido a todos sus fans, sobre todo por que la cantante no suele hablar de su vida personal, sin embargo ahorita se vio obligada a hacerlo después de comparecer este viernes en un juzgado de Barcelona, en donde se defendió de supuesto delito fiscal cometido entre el año 2012 y 2014 que la está acusando en gobierno español, asegurando que no había pagado impuestos correspondientes precisamente a este periodo.

Sin embargo Shakira no solamente argumentó que vivió muy poco tiempo en España durante esos años, sino incluso habló acerca de su vida personal, para demostrar que su situación de vivienda en ese momento era un tanto inestable. Ella hizo una revelación acerca de su vida personal y de cómo se encontraba su relación con Piqué en ese momento, diciendo que definitivamente ella no se veía viviendo en España puesto que no tenía un compromiso firme con Piqué a pesar de ya tener un hijo.

Al respecto, la colombiana asegura que su compromiso se hizo más fuerte con su pareja o al menos más estable, cuando nació su segundo hijo en el año 2015. Shakira quien ya había estado esperando el juicio dijo en un comunicado que no vive en España de manera adecuada hasta el 2015, por que su romance con el jugador del Barcelona no era sólido hasta ese momento.

Según informaron distintos diarios españoles, Shakira dijo, “No había ningún compromiso firme entre los dos, y sólo podíamos vernos durante vacaciones o viajes fugaces, ya sea en Barcelona o en otras partes del mundo", agregó que no fue hasta el año 2015, que ellos decidieron tener una casa adecuada donde pudieran criar una familia, y ahora si asentarse en un solo lugar.

Decidiendo que lugar sería España, debido a que Gerard quería enfocarse mucho más en su profesión y ella claramente a estar más al tanto de sus pequeños. También se habló de unas renovaciones de contrato que vendrían a apoyar con mucho más fuerza la teoría que Shakira está dando a la corte, asegurando que fue el año 2015 un buen año para establecerse definitivamente por residente española, por que Piqué había acordado un nuevo contrato con Barcelona en ese momento.

Por su parte Shakira había firmado una renovación para el programa La voz, así que para muchos resulta interesante que la barranquillera está discutiendo su relación con Piqué en la corte, para poder demostrara que ella no le debe nada a la hacienda española.