Por: Paula Castro • Colombia.com

Anitta sorprende con sus pasos de baile que podrían ser una tendencia viral

El sensual baile de la cantante Anitta podría convertirse en el baile que todos quieran imitar en las redes sociales.

Anitta. Foto: Instagram @anitta
Anitta. Foto: Instagram @anitta

El sensual baile de la cantante Anitta podría convertirse en el baile que todos quieran imitar en las redes sociales.

La reconocida cantante brasileña conocida como Anitta quien se dedica a hacer música del género urbano, hizo su gran debut con "Meiga e Abusada", luego del tremendo éxito de esta canción firmo contrato en 2013 con una de las disqueras más famosas "Warner Music Group".

Anitta no solo es una mujer talentosa para cantar, también es una bailarina innegable, ha sido, ha sido tendencia en varias ocasiones debido a sus bailes y también a su belleza, además no le tiene miedo al quirófano y se siente muy segura de revelar los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para verse tal cual como soñaba. 

Los sensuales y llamativos bailes de la artista de 29 años, han llegado a ser incluso tendencias virales en plataformas como Instagram y TikTok. Todo comenzó el gran éxito de su canción 'Envolver', para el cual preparó una sensual coreografía, la cual se viralizó por los movimientos de cadera que la cantante hacía allí, mientras interpretaba su tema.

Muchos quisieron imitar sus movimientos e incluso en redes se podrían encontrar tutoriales de como realizar el baile correctamente, y ahora todo parece indicar que así como sucedió en el mencionado baile, un nuevo movimiento de Anitta apunta a convertirse en siguiente reto de baile de las redes sociales. 

La sexy coreografía que ya es publicada en diferentes cuentas y que ha tenido un gran alcance, la hizo la cantante durante los premios MTV VMAs 2022 consiste en agachar un poco el torso y dejar bien estiradas las piernas, posteriormente se mueven las caderas de un lado para el otro, tal y como lo hace Anitta en el video.

Baile de Anitta. Foto: TikTok @ikevinfm

El movimiento tiene ya varios comentarios, pues hay quienes aseguran que apenas acaban de perfeccionar el 'Anitta Challenge' cuando ya sale otro paso nuevo que al parecer no es nada sencillo, pues una de las cualidades de Anitta es llegar justamente con estos movimientos de cadera imposibles. 

Habrá que esperar las cientos de colaboraciones de los usuarios de redes sociales en las diferentes plataformas para confirmar que la cantante es toda una creadora de tendencias en estas plataformas, y por supuesto que es la creadora de los bailes perfectos para coreografía.