Shakira sorprendió con sus exigencias para su show en Colombia, ¡incluyó algo solo para sus hijos!
Shakira habría puesto como prioridad a sus pequeños en esta gira.

Shakira habría puesto como prioridad a sus pequeños en esta gira.
La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más queridas en el país, su enorme trayectoria y el cariño que ha ganado han hecho que las personas admiren su trabajo y se peleen por conseguir boletos para asistir a su nueva gira mundial, ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, que inició el pasado 11 de febrero en Río de Janeiro, Brasil.
Esta gira de conciertos es uno de los proyectos más grandes y más ambiciosos de Shakira, por eso promete que será inolvidable, pero sobre todo lleno de sorpresas y quiere que sus fanáticos se sientan parte del sueño. Eso sí, con la llegada de la barranquillera al país también fue la llegada de algunas exigencias para los organizadores, algo totalmente normal en los artistas, unos son más raros que otros.
Según lo revelado recientemente por Semana, la cantante pidió dos cositas importantes para llevar a cabo su show de la mejor manera, la primera de ellas es poder tener su camerino lleno de espejos, para así revisar que todo en su aspecto este de la mejor manera para desenvolverse mejor sobre el escenario.
Por otro lado, esta ver por el bien de sus pequeños, a quienes también llevó a su gira, pero con quienes busca mostrarles un poco de normalidad en el proceso, por lo que ellos seguirán con sus estudios con normalidad mientras que ella está en todos los ensayos y las presentaciones, para ello pidió una habitación especial para que sus hijos pasen el rato estudiando y descansando.
Esto sin duda no es nada para lo que los artistas tienden a pedir, pues muchas veces son exigencias alocadas, ella tan solo quiere cumplir con su trabajo a cabalidad y de paso asegurar que sus hijos tengan momento lejos del descontrol que causa preparar un show tan grande y esperado como este.