Yeison Jiménez se sinceró sobre su estado de salud: “Necesito un trasplante”
Yeison Jiménez compartió la intervención a la que debe someterse si quiere volver a ver bien.

Yeison Jiménez compartió la intervención a la que debe someterse si quiere volver a ver bien.
Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más reconocidos en el país, y también uno de los más queridos por los colombianos, pues ya lleva bastantes años dentro del medio musical. La industria va evolucionando y cada vez es más exigente, por eso de un tiempo para acá no es suficiente con tener un gran talento, también se necesita tener un muy buen aspecto físico.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el cantante no está tan bien como luce, pues su salud ya le está sacando la mano. Resulta que en una reciente rueda de prensa, el cantante dio a conocer que sufre de una enfermedad en el ojo conocida como Queratocono, a pesar de lo raro de su nombre, la verdad es más común de lo que se cree y afecta la salud del ojo por crear una textura que impide ver.
Por lo que al parecer él siempre ha usado gafas o lentes para tener una mejor visión, sin embargo, con el paso del tiempo las cosas han ido cambiando y empeoraron a tal punto que afectan su participación en distintos realitys a los que ha sido invitado como jurado. Esto porque las luces y todo el tema que hay en un show así hace que esto empeore.
“La luz me entra mucho más fuerte que a las personas normales al cerebro, a los 35 me toca hacerme una bobadita, trasplante de córnea y me toca buscar un muerto para los ojos míos, pero es la verdad, no hay otra forma”, destacó el cantante según Pulzo, destacando que efectivamente tendría que someterse a un trasplante para ayudarle a su cuerpo a no tener que pasar por un esfuerzo visual tan grande, sobre todo en el medio en el que él se mueve.
Este diagnóstico es bastante común, causa que la córnea cambie de forma a la de un cono, causando que se vea borroso y la luz moleste mucho más de lo normal por lo delgada que se vuelve esta parte. Al cantante entonces le quedarían dos años para poder someterse a este cambio que mejorara su vida.