Los hijos de Shakira debutaron en vivo durante su show en Buenos Aires
Durante su segundo show en Buenos Aires, Shakira subió al escenario a sus hijos Milan Piqué y Sasha, quienes cantaron con ella “Acróstico”
Durante su segundo show en Buenos Aires, Shakira subió al escenario a sus hijos Milan Piqué y Sasha, quienes cantaron con ella “Acróstico”
El martes 9 de diciembre de 2025 Shakira dio una tierna sorpresa a los fans que acudieron a su concierto en Buenos Aires, Argentina. Tras abrir su segundo concierto en el estadio Vélez Sarsfield, la artista invitó a sus hijos Milan, de 12 años, y Sasha, de 10, a subir al escenario con ella.
La canción elegida fue “Acróstico”, un tema que la cantante dedicó a sus hijos tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué. Es una canción muy sentida y cargada de intimidad la cual tomó vida por primera vez en vivo con la voz de toda la familia. El gesto provocó euforia en el público que estalló en aplausos apenas terminaron.
Milan y Sasha subieron al escenario vestidos de manera combinada con su madre, trajes azul celeste que armonizaban con el vestido de la barranquillera, generando una imagen visual cargada de ternura y significado.
La presentación ocurrió en medio de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, una etapa importante en la carrera de Shakira. En esta gira, Shakira ha mostrado su conexión con Latinoamérica, ha traído consigo una propuesta en la que lo personal y lo artístico se mezclan con intensidad y lo demostró con el gesto de subir a sus dos hijos al escenario.
La presentación en Buenos Aires ha tenido gran acogida miles de personas asistieron al concierto, y muchos destacaron que este momento en familia le dio al show una dimensión distinta, pues no había pasado en ningún concierto antes.
La participación de los hijos también evidencia el presente artístico de los niños, los cuales eligieron la carrera de su mamá y no la de su papá. Ambos estudian música en una prestigiosa escuela en Miami y ya han mostrado interés por cantar y tocar instrumentos, lo que para muchos representa el inicio de una posible carrera heredada, pues además se les nota el talento a leguas.
Las redes no esperaron para pronunciarse
Tras el espectáculo, los videos y fotografías no tardaron en volverse virales. Miles de seguidores celebraron la escena con tiernos mensajes, aunque otros se mostraron molestos por no haber podido presenciar la tierna escena en vivo.
La interpretación de “Acróstico” en vivo también mostró que la canción no solo es importante para Shakira, sino que se ha convertido en una canción que evoca su relación familiar y es de mucha importancia también para sus hijos.