Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira levanta rumores de romance con su instructor de surf

Medios españoles estarían asegurando que la cantante ya inició un nuevo romance.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

Medios españoles estarían asegurando que la cantante ya inició un nuevo romance.

Shakira ha generado rumores de un nuevo romance, lo cual a todo los fans los tiene realmente felices, y es que cabe recordar que la barranquillera ha vivido momentos complicados en los últimos meses después de afrontar una polémica separación de su ex pareja Gerard Piqué, y después sus problemas con la Hacienda de España.

Por si todo lo anterior no fuese suficiente, la salud de su padre no ha sido la mejor en los últimos días, así que lo que más necesita la cantante es un buen descanso. Y que mejor manera de hacerlo que realizando uno de los deportes que más ama, este es el surf y bañarse en la playa y fue precisamente lo que hizo nada más y nada menos que en Cantabria, España.

Sin embargo no fue solita, además de ir acompañada de sus hijos, se dice que en todo momento la acompañó un joven surfista mejor conocido como su instructor de Surf, al parecer la relación que existe entre ella y el joven es bastante cercana, y según testigos que estuvieron en el lugar, básicamente el no se le separó ni un solo momento en toda la estadía de la cantante en dicho lugar.

La noticia se viralizó cuando el programa El gordo y la Flaca mostró imágenes del viaje a la playa de la cantante donde se ve acompañada de este joven rubio que ha llamado mucho la atención de los fans, hasta el momento se desconoce exactamente que tan cercana pueda ser su relación pero definitivamente las imágenes dicen más que mil palabras.

Shakira captada con su instructor. Foto: Instagram @elgordoylaflaca

Y aunque jamás se les ve en una actitud romántica o dándose un beso que podría ser la confirmación precisamente de su relación, definitivamente la cercanía que se ve entre ellos resulta más que evidente. Curiosamente hasta el momento Shakira no ha dado ninguna declaración, sin embargo los fans ya están celebrando que Shakira nuevamente abra su corazón y este dispuesta a intentar una vez más encontrar el amor.

El encuentro definitivo de Shakira y Piqué en la corte.

La prensa española lanzó detalles que podría darle un giro inesperado a la situación lo que indicaría que los padres de Milan y Sasha tendrán que reencontrarse cara a cara en el juzgado pues al parecer falta un detalle, y resulta ser el más importante, validar el acuerdo al que había llegado con sus hijos.

Según Lorena Vásquez y Laura Fa, las Mamarazzis de El periódico, Gerard Piqué y Shakira se tendrán que ver el próximo 1 de diciembre para dejar ratificado dicha conclusión, al respecto dijeron, “Shakira y Piqué están citados ese día y a esa hora para ratificar el minucioso acuerdo por la custodia de sus hijos, que firmaron tras 13 horas de negociación”.