Shakira y su inesperada reacción tras triunfo de Piqué con el Barcelona

La actitud de Shakira molestó a algunos internautas en las redes sociales. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actitud de Shakira molestó a algunos internautas en las redes sociales. 

El Barcelona se alzó el pasado sábado 21 de abril su 30ª Copa del Rey tras golear 5-0 al Sevilla en la final del torneo del KO, con un doblete del futbolista Luis Suárez en el estadio Metropolitano de Madrid.

El uruguayo abrió el marcador a puerta vacía el minuto 14, Leo Messi amplió el marcador  en el minuto 31 y después volvió a aparecer el 'pistolero' para marcar el 3-0 en el minuto 40.

Andrés Iniesta puso el 4-0 en el minuto 52 y finalmente Philippe Coutinho cerró la cuenta de penal en el minuto 69, dando al Barcelona su cuarta Copa del Rey consecutiva.

Recordemos que nadie había vuelto a lograr una serie así en este torneo desde que el Athletic de Bilbao encadenara cuatro títulos entre los años 1930 y 1933.

La victoria pone al Barça en el camino del doblete Copa Liga, de la que es firme líder, y borra el mal sabor de boca que dejó la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones frente a la Roma.

 

???????????????????? . ???????????????????? . ????????????????????

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Te puede interesar: Shakira y Maluma impactan en Billboard con deslumbrantes fotografías

La celebración del nuevo triunfo no se hizo esperar y de inmediato los familiares de varios de los jugadores bajaron a la cancha a festejar al lado de los futbolistas.

Sin embargo; se notó la ausencia de una de las esposas, ¿quién? Sí, Shakira, que aunque estuvo presente durante todo el partido apoyando a su pareja Gerard Piqué no estuvo en el festejo donde compartieron todos.

La barranquillera prefirió estar en el palco junto a su suegra, Monserrat Bernabeú y enviar a sus hijos Milan y Sasha a acompañar a su padre en tan importante momento para su vida personal y profesional.

A pesar de que Shakira no estuviera celebrando en la cancha a Piqué se le vio muy feliz al estar con sus hijos viviendo este triunfo.

Desde la distancia los comentaristas señalaban que a la artista se le notaba la emoción y la mirada de madre y mujer hacia los tres hombres más importantes de su vida. 

@ShakiFansOnline

#Shakira apoyando aGerard...

Ver tweet completo

Algunos seguidores no les gustó ese pequeño detalle de la artista, sin embargo; otros señalaron que tal vez quería evitar a la esposa del futbolista Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, con quien no tiene buena relación desde hace mucho tiempo.

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

No dejes de leer: ¿Cuánto dinero obtendrá Shakira tras su gira “El Dorado World Tour”?

Colombia.com