Silvestre Dangond confesó que cayó preso por culpa de Diomedes Díaz
Silvestre Dangond confesó que terminó en la cárcel hace unos años y, según él, todo fue por andar metido en las locuras de Diomedes Díaz.

Silvestre Dangond confesó que terminó en la cárcel hace unos años y, según él, todo fue por andar metido en las locuras de Diomedes Díaz.
Silvestre Dangond es uno de los cantantes de música vallenata más importantes en la actualidad, si no es que es el mejor, pues sus números hablan por sí solo y su carrera cada día más está en ascenso y se conoce tanto en el país como internacionalmente. Ahora bien, el cantante reveló recientemente que vivió una experiencia por uno de sus ídolos Diomedes Díaz que lo terminó llevando a la cárcel.
Para Silvestre Dangond, Diomedes Díaz fue sin duda un antes y un después en el género aparte de una de las razones por las que decidió ser quien es ahora, sin embargo, recientemente reveló que vivió una experiencia bastante graciosa hace bastantes años. Todo se dio cuando intentó a ir al evento del lanzamiento del álbum Mi biografía del Cacique y para ello tuvo que hacer varias cosas “ilegales”.
Silvestre Dangond y el día que dio todo por Diomedes Díaz.
Silvestre aseguró que junto a un amigo se montaron en un carro sin los papeles en regla para poder transportarse de Urumita, de donde él es nacido a Valledupar, dicho carro tenía placas de Venezuela y lo tomaron por falta de dinero. Este chistesito de resolver conforme fueron avanzando terminó costándole una visita con la policía, pues fueron detenidos.
¿Dónde estudia el hijo de Silvestre Dangond?
Luis José, quien fue noticia hace unos meses después de que su padre mostrara que estaba trabajando vendiendo comida rápida, lo que fue muy aplaudido por sus seguidores por enseñarles a sus hijos el valor del trabajo propio, demostrando un ejemplo de cómo debe ser realmente una crianza.
El cantante publicó una serie de imágenes en donde mostraba lo que sería la despedida de su hijo, al lado de las siguientes palabras, “Hijo de mi amor, Luis. Toda mi lucha para llegar a este punto es para que tú sigas luchando por tu ideales y deseos! Es duro dejarte, pero me da confianza ver los valores que en casa te inculcaron. No se te olvide que siempre caminamos en línea delgada, que la mejor pelea es la q no se hace y que el hombre vale por lo que tiene en la cabeza más no por lo que lleva puesto”.
El joven estará tomando sus estudios en ‘Pace University’, una universidad ubicada en Nueva York y según se sabe, tiene tan solo un 5% de tasa de aceptación, por lo que el joven debe ser muy inteligente para entrar en tan prestigiosa institución. Eso sí, lo económico también es importante, pues parece ser que se invirtió al menos 170 millones de pesos colombianos para su ingreso.