‘Silvy’ Araújo llora la muerte de un ser amado y conmueve a sus seguidores
Silvy Araujo tuvo que decirle adiós a una de sus mascotas, la acompañó durante 10 años.

Silvy Araujo tuvo que decirle adiós a una de sus mascotas, la acompañó durante 10 años.
Silvy Araujo es actualmente una de las influencers fitness más reconocidas del país e incluso internacionalmente, pues es nada más y nada menos que la entrenadora de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. El nombre de Silvy estuvo en furor hace algunos meses en las redes sociales y no es precisamente por su trabajo, sino más bien por uno de los días más importantes de su vida, su boda con Felipe Pino, lo que se convirtió en el ejemplo que muchas quieren seguir en su día soñado.
Ahora su vida no está precisamente en un momento muy feliz, pues a pesar de que su trabajo es un éxito, su matrimonio va muy bien, la verdad es que acaba de recibir un duro golpe en su vida. Desde hace algunos días los seguidores estaban al pendiente después de que ella revelara un poco preocupada que su gato, Milán, estaba presentando algunos problemas de salud, por lo que iría al veterinario.
Pasaron unos cuantos días donde ella revelaba que le estaban sacando todos los exámenes pertinentes para darse cuenta de que tenía un problema en sus riñones y que había iniciado tratamiento, por lo que al ver mejoría, fue toda una sorpresa el enterarse de que su gato no aguantó y finalmente perdió la vida tras dos paros.
“Yo todavía estoy en estado de ‘shock’. […] Sus riñoncitos ya no estaban funcionando, le dio un paro. Yo juraba que iba a volver a la casa, que íbamos a estar juntos, que iba a estar bien; y tengo el corazón destrozado”, dijo la influencer en medio del llanto, también aseguró que ella estaba más que segura que él iba a volver, pues estaba respondiendo a los tratamientos, por lo que fue mucho más fuerte el impacto.
Durante 10 años Milán estuvo a su lado, la acompañó básicamente en todo su proceso para ser la figura importante que es ahora y que cada día atrae más seguidores. Por lo que ahora ha estado un poco alejada de sus redes por qué casi todo el tiempo ha estado llorando, un luto que al fin y al cabo tiene que llevar con tranquilidad y acompañada de su esposo.