Por: Paula Castro • Colombia.com

Sinéad O'Connor: Muerte de la cantante no es considerada "sospechosa" para la policía de Londres

Sinéad O'Connor falleció a sus 56 años mientras estaba en su casa en Londres y las autoridades recibieron un llamado para auxiliarla, esto se sabe sobre el caso.

Sinéad O'Connor. Foto: Instagram @oconnor.sinead
Sinéad O'Connor. Foto: Instagram @oconnor.sinead

Sinéad O'Connor falleció a sus 56 años mientras estaba en su casa en Londres y las autoridades recibieron un llamado para auxiliarla, esto se sabe sobre el caso.

La reconocida cantante Sinead O ‘Connor falleció el 26 de julio a los 56 años y hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte de la mujer, sin embargo, la policía de Londres aseguró que el fallecimiento de la famosa no es considerada como sospechosa, aunque para muchos el acontecimiento tiene bastantes interrogantes.

O ‘Connor  saltó a la fama con suu interpretación de la canción de Prince "Nothing Compares 2 U" la cual llegó a ser número 1 en 1990, impulsada por el video musical que mostraba a la artista con el pelo muy corto y un suéter de cuello alto. La canción recibió varias nominaciones a los premios Grammy y se llevó los galardones de MTV al video del año y al mejor video de una artista femenina.

En los años siguientes, O'Connor protagonizó varias polémicas, entre ellas la vez que rompió una foto del papa en el programa “Saturday Night Live”, cuando se convirtió en sacerdote de un grupo católico, y las ocasiones en las que recurrió a las redes sociales para ventilar sus problemas personales y arrebatos.

Sobre su muerte, la Policía Metropolitana de Londres publicó un comunicado este jueves en el que se dio a conocer que Sinead O’ Connor perdió la vida en Londres y no en su natal Irlanda, como se pensaba días atrás. Además, que señalaron que la muerte de la cantante no es considerada para ellos cómo rara y tampoco se está tratando como sospechosa.

De acuerdo con el comunicado, la policía de Londres recibió una llamada en la que se informaba que habían hallado una mujer inconsciente en su casa: “La policía recibió una llamada a las 11:18 horas del miércoles 26 de julio en la que se informaba de una mujer que no reaccionaba en una dirección residencial de la zona SE24 (un código postal de Londres)”.

Aunque la policía acudió para auxiliar a Sinead O’ Connor, ya nada se pudo hacer debido a que la cantante ya estaba sin vida: “Los agentes acudieron al lugar. Una mujer de 56 años fue declarada muerta en el lugar. Se ha informado a los familiares. La muerte no se considera sospechosa”.

La famosa pasó por un año complicado después que en enero del 2022 perdiera la vida su hijo de 17 años, quien días antes de su fallecimiento había sido ingresado a una clínica para vigilarlo, ya que había amenazado con suicidarse.

El adolescente escapó de la clínica que se encontraba y de inmediato comenzó la búsqueda. En redes sociales, Sinead O’ Connor compartió mensajes dirigidos a su hijo en el que le pedía que regresara o le dijera en donde se encontraba.

Lamentablemente, dos días después encontraron su cuerpo a unos 400 kilómetros del lugar en donde había sido internado, tras ese trágico momento Sinead escribió devastadores mensajes en el que lamentó la muerte de su hijo y en los que mostraba su gran tristeza ante la terrible perdida.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com