Colombia.com Bogotá Viernes, 21 / Jul / 2017

Cantante muere electrocutada en pleno concierto

La artista murió debido a una gran tormenta eléctrica que sacudía la ciudad durante una de sus actuaciones en el festival Léo Ferré en Francia.

Cantante muere electrocutada en pleno concierto
Foto: Captura vídeo YouTube

La cantante francesa, Barbara Weldens, de 35 años, murió la noche de este miércoles sobre el escenario. Los primeros indicios apuntan a que la artista se electrocutó mientras cantaba durante una tormenta, según informes de la policía.

El accidente se produjo a medianoche, en una iglesia del pequeño pueblo medieval de Gourdón, en la región de Mediodía-Pirineos, al suroeste del país.

Te puede interesar: Video: Cantante muere de un infarto en pleno concierto

Weldens participaba en un festival de música cuando colapsó. Los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida, según informaron los bomberos.

Por su parte, la Fiscalía informó que se abrirán las respectivas investigaciones para clarificar las causas y responsabilidades del problema eléctrico.

La artista era considerada la joven promesa de la canción francesa. El 2016 fue su año más exitoso al recibir los premios ‘Révélation Scène’, de la Academia Charles-Cros, y el ‘prix du Concours jeunes talents’, del Festival Jacques Brel.

 

No dejes de leer:

#Farándula La mujer que besó al cantante señaló que ahora no quiere hablar del suceso, pues su vida sentimental pasa por un difícil momento.

Posted by Colombia.com on Friday, July 21, 2017

Colombia.com