Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Merlano fue un mar de lágrimas recordando a su mamá por mariachis

Aida Merlano conmovió a los seguidores luego de recordar a su madre.

Aida Merlano recuerda a su madre entre lágrimas. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Merlano recuerda a su madre entre lágrimas. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Merlano conmovió a los seguidores luego de recordar a su madre.

La reconocida influencer Aida Merlano compartió con sus seguidores un momento sumamente personal, pues se encontraba en un evento cuando un grupo de mariachis la hizo recordar a su mamá y sin duda este momento le movió el corazón y no aguantó las lágrimas.

Cabe recordar que la madre de Aida Merlano se encuentra prófuga de la justicia colombiana por fraude electoral, porte ilegal de armas y concierto para delinquir agravado desde 2019. Fue durante un evento con amigos en un restaurante que Aida recordó entre lágrimas a su madre, pues casualmente era el mismo grupo de mariachis que ella le contrataba a Aída para sus cumpleaños. 

De hecho Aida aprovechó el momento para llamar a su madre y a su hermano por videollamada para recordar viejos tiempos y cantar “El hijo ausente” de Antonio Aguilar. “Anoche llegaron unos mariachis al restaurante en el que estaba y resultaron ser los mismos que mi mamá contrataba para mis cumpleaños. Conecté a mi mamá y a mi hermano en videollamada y cuando sonó esta canción me dio mucho sentimiento. Hace más de dos años que no la veo” comentó Aida en su cuenta de instagram.

No es secreto que lo seguidores le han dado a conocer a Aida su disgusto por la situación de su madre, sin embargo en varias ocasiones Aida ha dejado saber cuento la extraña y lo orgullosa que está de ella y que ha pesar de todo se quiere mantener alejada de juzgar a su madre por lo que la están juzgando, pues al fin y al cabo sigue siendo su mamá.

Aida Merlano recordando a su madre en restaurante con amigos Fuente: @inforfarandulacolombia. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Merlano recordando a su madre en restaurante con amigos Fuente: @inforfarandulacolombia. Foto: Instagram @aidavictoriam

La mamá de Aida quien tambien lleva el mismo nombre, fue condenada a 15 años de prisión, sin embargo poco después de su condena, Aida Merlano Rebolledo fue noticia pues en una visita al odontólogo en la ciudad de Bogotá, ella logró lanzarse por una ventana y fugarse en una moto que la estaba esperando.

Fue hasta el 27 de enero que volvió a ser capturada en Maracaibo, Venezuela y hasta el momento se encuentra en reclusión en este lugar, la justicia colombiana sigue esperando que pague por los delitos cometidos en el país.

La última vez que se supo de la relación de Aida con su madre fue poco después del video íntimo que se filtró de La Liendra y Dani Duke, pues la mamá de Aida no dudo en enviarle un Audio opinando al respecto y ella lo hizo público en sus redes. “¿Te das cuenta que a ustedes los influencers les gusta todo esto de los escándalos? A mí esas cosas no me gustan. Cuidado tú me sales con una loquera de esas” fue lo dicho por la madre de Aída respecto a las diferentes filtraciones de videos en las redes de varios influencers.