Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sofía Petro: Abre las puertas de su vida en Francia, una mirada de su rutina y trabajo

Sofía Petro mostró como es un día normal en su vida en Francia.

Sofía Petro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sofiapetroa
Sofía Petro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sofiapetroa

Sofía Petro mostró como es un día normal en su vida en Francia.

Sofía Petro, la hija del presidente de la República Gustavo Petro ha estado en el ojo del público desde que su padre comenzó a hacer la campaña presidencial, sea por que muchos apoyan su manera de ver la vida, o porque no es de agrado de todos que tenga alguna opinión sobre la gestión de su padre.

Ahora bien, precisamente desde que su vida empezó a ser más pública, la joven ha ganado gran cantidad de seguidores que están al pendiente de cada paso que da, sobre todo ahora que ha sido mucho más abierta con su relación amorosa, Arnau Martí, su novio desde 2019. La joven quien estudia en París su carrera universitaria ya tiene 416 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok.

En dicha red social ha dado a conocer diferentes aspectos de su vida, como lo es su vida amorosa. Al parecer la parejita que ya cumplió 3 años de relación se conoció cuando Sofía inició sus estudios en París, él también estudia Ciencias políticas y básicamente tomó poco tiempo para que hicieran clic.

Ahora según algunos medios, ya viven juntos, esto después de que iniciara la pandemia, ambos decidieron irse a vivir a un reconocido barrio en la capital francesa. El joven originario de Valencia, España se ha mostrado muy enamorada de la hija del presidente así como de Colombia, pues en las imágenes que ha compartido ella, se le ha visto muy a gusto conociendo los paisajes de nuestro país.

Fue precisamente en uno de esos videos que la hija del presidente mostró el lugar en el que trabaja, o al menos su último día de trabajo, pues al parecer este era hasta diciembre. Ella mostró su día desde el momento que se arregló el cabello en su casa, al salir mostró que su novio estaba algo molesto porque iban tarde.

Ambos se montaron en el Metro, lugar donde ella aprovechó para maquillarse porque nunca le da el tiempo en su casa. Al llegar aseguró que trabajaba en Porte de la Chapelle, donde le correspondía contestar algunos correos, en los comentarios ella aseguró que se trataba de una ONG. Al salir de allí fue a comer con sus compañeros de trabajo a un mercadito que vende comidas de todo el mundo y después terminó su día laboral.

@sofiapetroalcoceer

En honor a mi ultimo dia en el trabajo hice este blogg... Los dias han sido muy tranquilitos ultimamente

? sonido original - Sofia Petro Alcocer

Por último, Sofía Petro mostró que su día termina en el gimnasio donde intenta hacer un poco de movimiento para mantener sano su cuerpo, para finalmente ir a su casa y finalizar el día tocando guitarra, instrumento que aseguró aún estaba aprendiendo. Ahora bien, sin duda su vida es seguida por muchos jóvenes colombianos quienes la han llenado de halagos, sin embargo, la verdad es que los detractores de su padre se extienden hasta sus redes sociales y lanzan todo tipo de comentarios ofensivos.