Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez: Será intervenido quirúrgicamente por fuertes problemas de salud

Yeison Jiménez preocupó a sus seguidores al encender las alarmas.

Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez preocupó a sus seguidores al encender las alarmas.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más conocidos del momento, a sus 32 años ha conseguido posicionar su carrera en los escaños más altos de la música popular en Colombia, pero esto no ha sido nada fácil, lo cierto es que el cantante ha demostrado que no basta con tener talento, hay que trabajar duro y perseguir los sueños a toda costa. 

Ahora bien, fue hace unos días cuando Jiménez confesó que estaba pasando por un difícil momento en su salud, "Después de diez días enfermo, baje como unos cuatro kilos; obligatoriamente, porque obviamente yo no me quería enfermar. No les conté que estaba enfermo, pero ya no lo estoy”, dijo en su momento en sus redes sociales.

Sin embargo, parece que las cosas cambiaron un poco y su salud sigue debilitándose a pesar de llevar buenos hábitos, “Hay cosas que uno no entiende, de verdad. Y creo que ustedes deben saberlo... este fue un año en el que más juicioso estuve sin tomar, haciendo deporte y cumpliendo con la meta”, relató el cantante.

Él con bastante impotencia aseguró que la enfermedad que lo acomplejó hace unas semanas durante 10 días se calmó, pero ahora debe enfrentar unos cálculos renales, razón por la que está pasando mucho dolor y deberá ser intervenido quirúrgicamente en unos días, pues es la única manera de extraer dichas piedritas, pues estas son de gran tamaño.

La historia con la que Jiménez dio la noticia. Foto: Instagram @yeison_jimenez
La historia con la que Jiménez dio la noticia. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Cabe destacar que según ha comentado el cantante en un par de ocasiones, solo faltan un par de años para que él decida dejar la música y tomar, al igual que varios artistas en los últimos años, el camino de Dios, pues sabe que la carrera que sigue está rodeada de licor, lujuria y placeres mundanos, lamentablemente para los fanáticos, no queda mucho tiempo para disfrutar del talento de Jiménez o al menos no en la música popular.