Sofía Petro causa revuelo en redes con su nuevo corte
Sofía Petro volvió al centro de la polémica, pago por inocente.
Sofía Petro volvió al centro de la polémica, pago por inocente.
Sofía Petro, la hija del presidente de la República Gustavo Petro ha estado en el ojo del público desde que su padre comenzó a hacer la campaña presidencial, sea porque muchos apoyan su manera de ver la vida, o porque no es de agrado de todos que tenga alguna opinión sobre la gestión de su padre.
Sin embargo, no es secreto que la joven ha sido blanco de críticas por diferentes razones, no solo por el hecho de que apoya a su padre, sino por como es, por su físico, por sus creencias. De hecho en varias ocasiones la han comparado con Rene Higuita por su corte, pero ella siempre ha sabido defenderse con el mejor humor.
Ahora bien, recientemente la joven dio a conocer que estaba buscando un lugar en Cartagena para hacerse de nuevo su tan polémico corte de pelo, pues ya estaba perdiendo forma, por lo que logró recuperar su corte con flequillo y unos rizos bastante definidos. Esto claramente levantó todo tipo de comparaciones en especial con la figura del fútbol colombiano.
Después de ver todo lo que se estaba diciendo en su contra y sobre todo los que usaron esta oportunidad para lanzarle pullas a su padre con el reconocido #fuerapetro. Por ello fue la senadora Esperanza Hernández que hace parte del Pacto Histórico decidió salir en su defensa y mandar un mensaje de reflexión por los ataques.
Que René Higuita les desea un muy feliz año 2025 y que les manda a decir que #FueraPetro. ?????? jajajajajajajaja pic.twitter.com/JAUxgGIre2
— Daniela Hurtado (@danyhurtado99) December 31, 2024
“Un comentario propio de quienes no saben debatir sino agredir y peor, envidia entre mujeres. @sofiapetroa, hija del pdte @petrogustavo, representa la belleza e inteligencia de la mujer colombiana. Además de ser preciosa, es una mujer sensible y brillante”, destacó Esperanza en X lo que aventó el apoyo de varios que aseguraron que atacar a la hija del presidente no era excusa por el desacuerdo de las gestiones del presidente.