Sofía Petro intentó cortarse el pelo y le quedó vuelto nada, mala idea
Sofía Petro reveló que su aventura con las tijeras la dejó engorrada.

Sofía Petro reveló que su aventura con las tijeras la dejó engorrada.
Sofía Petro, la hija del presidente de la República Gustavo Petro ha estado en el ojo del público desde que su padre comenzó a hacer la campaña presidencial, sea porque muchos apoyan su manera de ver la vida, o porque no es de agrado de todos que tenga alguna opinión sobre la gestión de su padre.
Sin embargo, no es secreto que la joven ha sido blanco de críticas por diferentes razones, no solo por el hecho de que apoya a su padre, sino por como es, por su físico, por sus creencias. De hecho en varias ocasiones la han comparado con Rene Higuita por su corte, pero ella siempre ha sabido defenderse con el mejor humor, “Yo sé que tú esto me lo quieres decir como insulto, pero yo literalmente voy al peluquero, me dice que quieres y yo muestro esto (foto de René Higuita)”, destacó en alguna ocasión.
Eso sí, esta vez ella no fue a una peluquería y decidió hacerse un cambio por su propia cuenta, lo que en su mayoría de las veces no es la mejor idea, pues por algo existen profesionales y ella misma lo comprobó al hacerse un pequeño desastre en su pelo. “Lo de cortarme el pelo, yo misma fue de lejos una mala idea”, fueron las palabras de la hija del mandatario.
Y es que cortar un cabello crespo tiene un nivel añadido de complejidad, pues un mal tijerazo puede ocasionar que se corte de más, lo que ella comprobó, pues terminó cortando demasiado adelante y quedando con lo que en Colombia llaman como “capul de burro”. No obstante, ella se lo tomó con el mejor humor, como ya tiene acostumbrados a sus seguidores y al fin y al cabo el pelo crece.
Cabe recordar que constantemente ella es juzgada y recibe prejuicios por su aspecto, pues han asegurado que parece drogadicta, y de la misma manera contestó, asegurando que no entendía la intención de dichos comentarios, “Recibo este tipo de comentarios más o menos desde que tengo 15 años y nunca he entendido realmente. No sé si es por la forma de mi cabello, mi manera de vestir o lo que sea, en todo caso tiene que ver con un factor externo de estereotipos y ganas de estigmatizar a la gente. Para ser muy sincera, yo nunca he consumido drogas; he consumido alcohol, que también es muy malo para la salud”.