Por: Paula Castro • Colombia.com

Sofía Vergara y Joe Manganiello se habrían separado por esta razón

Sofía Vergara y Joe Manganiello tendrían diferencias irreconciliables, al parecer los gustos y pasatiempos de Manganiello no compaginaban con los de Sofía. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello. Foto: Instagram @sofiavergara
Sofía Vergara y Joe Manganiello. Foto: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello tendrían diferencias irreconciliables, al parecer los gustos y pasatiempos de Manganiello no compaginaban con los de Sofía. 

La noticia de la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello, está dando la vuelta al mundo, muchos no pueden creer que la pareja de Hollywood haya decidido tomar caminos distintos después de siete años de matrimonio. Ellos mismos lo confirmaron en una declaración exclusiva al medio ‘Page Six’.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, les pedimos educadamente que respeten nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas”, dijeron al medio de comunicación.

Además, según mencionaron amigos y cercanos a la pareja, lo cierto es que Sofía y Joe han estado llevando vidas separadas durante un tiempo y han preferido alejarse el uno del otro para reflexionar sobre su futuro. Manganiello, cuyo nombre de pila es Joseph Michael Manganiello, es un actor natural de Pittsburg, Pensilvania, recordado por el papel de Flash Thompson en Spider-Man o el hombre lobo Alcide Herveaux, de la serie True Blood.

Tras la noticia del divorcio, Sofía Vergara y Joe Manganiello han tratado de mantener una actitud positiva en sus redes sociales. Aun así, recientemente se conoció que las razones detrás del divorcio, apuntan a que ambos tienen formas muy diferentes de ver la vida.

Joe Manganiello, fue descrito como “un niño grande” por algunos, es conocido por sus aficiones a los juegos de rol como ‘Dragones y mazmorras’, la lucha libre, los videojuegos, películas de superhéroes, cómics y la NHL, entre otros intereses lúdicos.

Por otro lado, se dice que Sofía Vergara tiene gustos más variados, lo que habría llevado a una distancia emocional entre ellos. Curiosamente, en días pasados, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes bajo el hashtag #tbt, que significa “jueves de vuelta al pasado”. En estas instantáneas, se pudo ver a la pareja disfrutando de un viaje a Italia, mostrando una faceta feliz y cariñosa que ha sorprendido a algunos internautas.

Sofía Vergara y Joe Manganiello deseando un feliz 2023. Foto: Instagram @sofiavergara

A lo largo de su relación, Sofía Vergara y Joe Manganiello siempre han sido una de las parejas más queridas y admiradas en el mundo del entretenimiento, y su separación deja un vacío en el corazón de muchos seguidores. A pesar del fin de su matrimonio, se espera que Sofía y Joe continúen manteniendo una relación amistosa y que encuentren la felicidad en sus respectivos caminos.

Tras una lujosa ceremonia en Palm Beach con 400 invitados, Sofía y Joe firmaron un acuerdo prenupcial para proteger sus finanzas, por lo que se espera que no haya ningún tipo de problemas tras la firma de divorcio y quienes conocen las cláusulas del acuerdo son solo sus abogados.