Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las redes no perdonan el supuesto romance entre la ex de La Liendra y Kevin Roldán

La exnovia de La Liendra y Kevin Roldán se encuentran juntos disfrutando de las playas de Cartagena.

Las redes sociales no perdonan. Foto: Instagram @la_liendraa/@kevinroldankr.
Las redes sociales no perdonan. Foto: Instagram @la_liendraa/@kevinroldankr.

La exnovia de La Liendra y Kevin Roldán se encuentran juntos disfrutando de las playas de Cartagena.

Sin duda alguna el escándalo de la semana en redes sociales es protagonizado por La Liendra, su expareja sentimental Luisa Castro y el reguetonero Kevin Roldán, quienes se encuentran felices disfrutando de las playas de la ciudad de Cartagena.

Hace algunas semanas, por boca de ellos mismos, se confirmó que después de más de 2 años de relación, Luisa y La Liendra decidieron tomar caminos diferentes por motivos que prefirieron mantener en completa privacidad.

Los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del influenciador empezaron a crecer, sin embargo, tanto él como la joven aseguraron que la razón de su separación no tuvo nada que ver con una tercera persona.

En ese entonces, Castro afirmó que quería darse un tiempo e incluso empacó sus maletas y se mudó a la ciudad de Medellín para empezar una nueva etapa personal y laboral, pues según contó, tiene varios proyectos en marcha.

En los últimos días se ha generado toda una controversia en redes sociales luego de que ella y Kevin Roldán publicaran una serie de imágenes en la misma habitación de un lujoso hotel donde se están hospedando en Cartagena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Ronny Kevin Roldan ? (@kevinroldankr) on

Los comentarios no se hicieron esperar, y poco tiempo después el cantante nacido en Cali, confirmó que se encontraban juntos publicando una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparecen posando frente a un espejo.

"Pasó de Toyota a Lamborghini", "yo si veía que eran las mismas historias", "ya pasó mucho desde que terminó con La Liendra, que lo superen", "esto me duele más que La Liendra", "ni judas se atrevió a tanto", "ese era el gran amor que sentía", han sido algunos de los miles comentarios que los usuarios han dejado en el post.

Como si fuera poco, La Liendra publicó un video que la mayoría asumió como una indirecta en donde se lanza pintura verde y se pega un signo de pesos en su pecho mientras dice: "Se acerca Halloween, ¿usted sabe de qué me voy a disfrazar yo?, ¿no se le viene nada a la mente, nada? Me voy disfrazar de billete, de plata, pa' ver si te vuelvo a gustar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya tengo el disfraz listo ????

A post shared by "La Liendra" (@la_liendraa) on

Ese video empezó a replicarse en cuestión de minutos, tanto así que la misma Luisa como respuesta escribió en las historias de su perfil en Instagram: "Te ves mejor disfrazado de buen hombre", generndo aún más reacciones, respuestas y hasta memes.

@Nataliasb09

La que está de luto/ luis...

Ver tweet completo

Menos mal La Liendra decí...

Ver tweet completo
@sebaslesmestv

Nadie puede cambiar una T...

Ver tweet completo
@Buenacejon

Comparte esta Luisa Castr...

Ver tweet completo
@_Gus7rg

Luisa Castro es la inspir...

Ver tweet completo
@i_m_andres

La Liendra viendo las fot...

Ver tweet completo