Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La liendra es la farsa más grande las redes según su ex

En conversaciones reveladas a través de las redes sociales, la exnovia del reconocido influencer hizo duras acusaciones en su contra.

Actualización
La Liendra es uno de los influencers más famosos de Colombia. Foto: Twitter / @La_Liendraa
La Liendra es uno de los influencers más famosos de Colombia. Foto: Twitter / @La_Liendraa

En conversaciones reveladas a través de las redes sociales, la exnovia del reconocido influencer hizo duras acusaciones en su contra.

El influencer más conocido como “La liendra” es noticia en estos días, pero no por su actividad sino concretamente por unas publicaciones que Mercedes Uhia hizo en las redes sociales y que no lo dejan en buena posición.

Esta chica, quien fue una antigua novia suya, publicó en redes sociales algunos mensajes en los que lo cuestiona por actuaciones que dejan mucho que desear de una figura de las redes, reprochándole que en una ocasión, él tuvo una actitud desobligante con un niño que le pidió un autógrafo.

@chalocervant

“La farsa más grande”, as...

Ver tweet completo

En una entrevista para Instagram, varios seguidores preguntaron a La liendra sobre los nombres de las novias que tuvo y el influencer dio una lista en la que no figuraba el nombre de Mercedes, esto al parecer no le cayó en gracia a su exnovia quien de inmediato lo desbloqueó de whatsapp y entre otras cosas, le dijo que la relación no se había terminado por culpa de ella, sino de él por considerarlo un “agrandado” con el reconocimiento que estaba obteniendo en ese momento.

La liendra afirmó que Mercedes Uhia lo abandonó cuando más la necesitaba y ella le recordó el episodio con un niño al que rechazó y humilló por pedirle una foto, la respuesta del influencer fue que no le importaban en ese momento las personas sino el dinero, pero que de eso ya había pasado mucho tiempo.

@ExtraColombia

#LaLiendra le contestó a ...

Ver tweet completo

Pero la exnovia de Carlos Mauricio Gómez, conocido como la liendra, no solo trajo a colación ese momento, sino que aprovechó para decirle que él es la farsa más grande de las redes y también para recordarle supuestos fraudes con publicidad, porque lo acusa de promocionar páginas en la que se estafa a las personas.

Varias de las personas estafadas han puesto denuncias ante las autoridades competentes y ellos mismos han tratado en vano de comunicarse con la liendra, quien no responde ante este hecho.

El polémico influencer se hizo famoso también con declaraciones en las que contaba su dura experiencia siendo víctima del matoneo del que fue víctima por el tamaño de sus orejas y también del deseo de regalar a su mamá una casa, misión que logró y que generó lágrimas y sentimientos de todo tipo.

@La_Liendraa

????????????????Por fin l...

Ver tweet completo


El asunto pasa de ser una pelea entre exnovios en las redes para convertirse en un asunto con graves acusaciones que el tiempo y especialmente la justicia aclararán.