Rompió el silencio, 'La Liendra' confesó qué pasó con Luisa Castro

El youtuber tomará un nuevo camino para conseguir "sueños nuevos". 

Actualización Jue, 02 / Jul / 2020 4:26 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Confesó sentir tristeza de que se fijen más en su vida personal que en su contenido. Foto: Instagram

Confesó sentir tristeza de que se fijen más en su vida personal que en su contenido. Foto: Instagram

Actualización Jue, 02 / Jul / 2020 4:26 pm

El youtuber tomará un nuevo camino para conseguir "sueños nuevos". 

A través de sus historias de Instagram, Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como 'La Liendra', decidió poner fin a las especulaciones que, desde hace varias semanas son tema de conversación entre sus seguidores.

Tras su insistencia, el youtuber compartió varios clips en donde explicó cuál es su situación sentimental en este momento, explicando qué fue lo que pasó con Luisa Castro y revelando algunos cambios que hará en su vida a partir de ahora.

Te gustaría leer también:

Con suspiros y caminando de lado a lado, 'La Lienda' confirmó lo que muchos sospechaban, su ruptura amorosa con la modelo Luisa Castro, con quien compartió por un largo tiempo, vivieron juntos y al parecer, tenían varios planes en mente.

"Ganaron y voy a hablar de lo que tanto preguntan y de lo que tanto quieren escuchar mi vida personal y mi vida con mi pareja", inició diciendo el influencer.

Y agregó: "Primero que todo quiero decirles que yo, Mauricio ('La Liendra'), todos los días me levanto a hacerles historias muy buenas, me trasnocho pensando en un muy buen contenido para ustedes, y cuando lo saco me duele saber que le ponen más atención al chisme y a mi vida personal".

Por esta razón, decidió aclarar la situación para sentirse más tranquilo, confirmando su ruptura amorosa con Luisa Castro.

"Hace aproximadamente tres años un pelado orejon, flaco (haciendo referencia a él), cogió un bolsito, se vino para Pereira con muchos sueños, con muchas metas. Quería una casa, un carro, una mujer... Todo lo logró, pero el día de hoy me hace falta de todas esas cosas que logré esa persona", comentó.

Sin dar muchos detalles, aclaró que no fue por infidelidad ni de parte de ella, ni de él, "simplemente hasta ahí llegó".

Además, dio un adelanto del nuevo rumbo que le dará a su vida, pues al igual que Luisa Castro, anunció que "reiniciará" y se irá a vivir a otra ciudad, sin mencionar cuál pero asegurando que será por "sueños nuevos".

"¿Para dónde me voy? No les voy a decir, pero mañana mismo me voy", dijo.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández Colombia.com Jue, 02 / Jul / 2020 4:21 pm

SÍGUENOS EN:

Google News