Por: Paula Castro • Colombia.com

JuanDa: La razón por la que le cerraron la cuenta de Instagram al influenciador

El reconocido influenciador, que hace un mes rompía récords con su transmisión en vivo tras su regreso a redes sociales, fue inhabilitado de la plataforma digital. 

JuanDa. Foto: Instagram @juandaauxilio
JuanDa. Foto: Instagram @juandaauxilio

El reconocido influenciador, que hace un mes rompía récords con su transmisión en vivo tras su regreso a redes sociales, fue inhabilitado de la plataforma digital. 

Juan David Morales, más conocido en el mundo de las redes sociales como JuanDa, es uno de los más reconocidos influenciadores en todo el país, su comedia y humor característicos lo ha llevado a ser uno de los creadores de contenido con más repercusión en redes sociales como Instagram y TikTok.

JuanDa había estado alejado de las redes sociales por temas de salud mental que tuvo que tratar en un centro de especialistas, ahora los sigue manejando desde su hogar con medicamentos, psicólogo y la ayuda de sus amigos, quienes también son creadores de contenido.

El Influenciador mantiene al tanto de su vida y de su proceso de salud a todos sus seguidores, pero en esta ocasión tuvo una mala noticia, pues nuevamente lo inhabilitaron en su cuenta de Instagram, donde contaba con cerca de cinco millones de seguidores y en donde compartía sus anécdotas y contenidos.

"Otra vez que por lo de ofrecer servicios para adultos”, dijo el influencer bromeando sobre la situación en un vídeo de TikTok, no es la primera que le ocurre y por eso crea cuentas de respaldo para que sus seguidores puedan seguir conectados con él, por lo que usó otras plataformas digitales para contar lo sucedido e invitar a sus seguidores que lo siguieran en su nuevo perfil.

Video de JuanDa explicando la suspensión de su cuenta. Foto: Instagram @rechismes

Y aunque en un inicio JuanDa lo decía en broma, al parecer esa si es la razón de que la plataforma digital deshabilitará su cuenta, “Miren que otra vez me cerraron la cuenta, y otra vez es por lo mismo, dizque por ofrecer servicios para adultos (…) Estoy utilizando esta nueva cuenta, así que, si me quieren apoyar, se los agradezco. ¡Los quiero re harto!” dijo dejando el @juandaauxilio, su nueva cuenta. 

Su nueva cuenta planea utilizarla como blog para subir diferentes contenidos al día y usarla como diario personal, asegura JuanDa, allí ya completa 785 mil seguidores en menos de un día, además ha dejado sentidas palabras a sus seguidores en agradecimiento por seguirlo en otra nueva cuenta.

“Gracias por seguirme, no puedo creer que ya hayan 700.000 personas acá de nuevo en serio, gracias. Les diría mentiras si no les digo que estoy un poco bajoneado, pero ustedes me hacen reír tanto y me hacen sentir tan bien. ”