Taliana Vargas y el alcalde Alejandro Eder, 10 años después, repitieron la promesa de amor
Taliana Vargas y el alcalde de Cali, Alejandro Eder, celebraron por todo lo alto su décimo aniversario de bodas con una emotiva renovación de votos.

Taliana Vargas y el alcalde de Cali, Alejandro Eder, celebraron por todo lo alto su décimo aniversario de bodas con una emotiva renovación de votos.
La exreina de belleza colombiana Taliana Vargas, quien representó al país y llegó incluso a ser una de las más recordadas del concurso Miss Universo por su increíble belleza y carisma en el escenario. Alejandro Eder viene de familia con dinero, ya que es el heredero de Ingenios Manuelita, el poderoso conglomerado de la caña de azúcar en el Valle del Cauca. Además, es un importante empresario que tuvo un pasado en el sector financiero de Wall Street en Estados Unidos, y ahora claramente se convirtió en el nuevo alcalde de Cali, lo que convirtió a la también actriz en primera dama.
En el 2013 iniciaron su relación y dos años después se casaron en el Valle del Cauca el 16 de agosto del 2015. Pasaron casi 4 años para que naciera su primera hija, Alicia Maria en el 2019, y en agosto del 2020 nació Antonio Alejandro. En la campaña de su esposo la modelo también recibió muchos comentarios respecto a que básicamente usaba su imagen y fama para estos fines, sobre todo teniendo en cuenta que su lugar de origen es Santa Marta; sin embargo, ella siempre se defendió.
Taliana Vargas renovó sus votos con Alejandro Eder.
Como ya cumplieron sus 10 años juntos y ambos son tan devotos a la religión católica, tomaron la decisión de renovar sus votos en una pequeña reunión familiar con cero lujos, primando la unión familiar y el amor. Taliana Vargas compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde lucía con un delicado vestido blanco, los niños parecieron ser los protagonistas de la ceremonia pues había varios en la iglesia y dejó un emotivo mensaje para conmemorar esta fecha junto a Alejandro Eder.
“Renovamos votos? Si, acepto. Hoy hace 10 años nos casamos y aprendimos en nuestros primeros 10 años que ese SI para toda la vida se construye día a día con el más certero amor, el amor de Dios. Por eso volvimos a la iglesia a dar el SÍ. Un si a la gracia de Dios en el matrimonio, un Si a la vida de oración en pareja. Un si a estar en las buenas, en las malas y en las regulares; un si de amor, de comprensión y compasión el uno con el otro. Un si de un amor que madura y crece.. Te amo, felices bodas de aluminio, vamos por las de oro”, destacó la exactriz en la publicación.