Mabel Cartagena reveló las difíciles decisiones que tomó para superar una tusa
La presentadora Mabel Cartagena abrió su corazón y compartió con sus seguidores la experiencia más complicada que vivió para superar una ruptura.

La presentadora Mabel Cartagena abrió su corazón y compartió con sus seguidores la experiencia más complicada que vivió para superar una ruptura.
Mabel Cartagena se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas en el país, y es que aparte de hacer un trabajo increíble, se ha destacado en las redes sociales por su forma cómica de mostrar el día a día. Ahora bien, la presentadora es famosa por mostrar varias historias de su vida en las redes, por lo que esta vez no fue la excepción y dio bastante de qué hablar.
Ahora bien, resulta que la presentadora dio a conocer por medio de sus redes sociales que estaba pasando por un momento bastante angustiante con el tema de la salud mental, algo con lo que muchos se sentirán identificados. Mabel Cartagena, una presentadora que actualmente está muy activa con su programa Tu casa, un hogar, presentado en Home & Health, destacó gracias a una seguidora, que fue la peor cosa que hizo para poder superar una tusa.
¿Cómo superó la tusa Mabel Cartagena?
Mabel Cartagena recibió la pregunta de una seguidora de cómo había logrado superar una tusa, y ella terminó revelando lo que para ella fue lo peor que ha hecho en una, donde terminó recibiendo una dedicatoria directamente de Silvestre Dangond.“Yo a veces no sé si es que a mí me pasan full cosas o es que Dios me las hizo a propósito para poder entretenerlas a ustedes con mis historias”, destacó la presentadora en medio de las risas.
Según la barranquillera, hace 9 años pasó por una de las peores tusas que ha tenido en su vida, sin embargo, decidió salir con unos amigos y dar un recorrido a las fiestas patronales del país, con dos objetivos, distraerse y de paso publicar en redes que estaba superando su relación, “Yo subía puras fotos a Facebook feliz y sonriendo, pero mentira, yo estaba con el alma hecha pedazos”, destacó sinceramente.
Sin embargo, en medio de esto Mabel Cartagena viviría un momento bastante inolvidable. Silvestre Dangond se estaba presentando en una de estas fiestas y al verla con cara de tristeza decidió cantarle directamente a ella, “En esa me ve Silvestre Dangond llorando y el man ha cantado jajajjaja y con dedicatoria para que yo me sintiera mejor y dejara de llorar”, y aunque lo recuerda como un honor, siente vergüenza al recordar haber llorado de tal manera.