Por: Paula Castro • Colombia.com

Tatán Mejía revela que por poco queda afuera "Survivor, la Isla de los Famosos"

Tatán Mejía está orgulloso de poder hacer parte de este gran proyecto.

Deportista Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia
Deportista Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia

Tatán Mejía está orgulloso de poder hacer parte de este gran proyecto.

El pasado lunes 23 enero se estrenó el primer capítulo del programa 'Survivor, la isla de los famosos', un reality del Canal RCN donde reunieron a 22 famosos para qué se enfrentarán a extremas condiciones en una isla de República Dominicana compitiendo para poder ganarse 600 millones de pesos. 

Personalidades reconocidas como Leo cocinero, Mateo Carvajal, Sara Uribe, Aco Pérez y Manuela Gómez, son algunos de los competidores que hacen parte de la competencia que llevaba cerca de 10 años sin estar al aire y que regresa con una edición que en este año será presentada por el corredor de Freestyle Motocross Tatán Mejía. 

El deportista y también influenciador de 37 años fue elegido luego de haber sido uno de los más destacados participantes de la temporada del 2007, lugar donde conoció a quien es su actual esposa Maleja Restrepo. Pese a que Tatán Mejía está feliz de hacer parte de este gigantesco proyecto, la noticia de que sería el presentador de 'Survivor, la isla de los famosos' no recibió la propuesta en un buen momento. 

Segpun un relato que publicaron en redes sociales él y Maleja, fue en la final de 'MaterChef Celebrity', en donde el deportista era participante y además finalista. Durante la recta final del 'MaterChef Celebrity' un amigo se le acercó a Tatán Mejía y le dijo: ¿A usted le gustaría estar en ‘Survivor’?, una pregunta que a él le quedó sonando en la cabeza. 

La pareja reveló cómo fue la historia de la propuesta para trabajar en este proyecto. Foto: Instagram @la_chismosa_news

A pesar de que reconoce que esto no tiene nada que ver con el triunfo de Ramiro Meneses en este programa, sí asegura que fue muy difícil para él pensar en dos cosas al mismo tiempo. Tatán también aseguró que luego de que le ofrecieron esta posibilidad de estar en 'Survivor, la isla de los famosos', él no tuvo mayor información durante cerca de tres o cuatro meses, una zozobra que aunque lo tuvo 'en vilo' un buen tiempo terminó con una feliz propuesta.