Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tatán Mejía no ocultó su ira por actitud de personas en restaurante

Después de vivir una amarga experiencia en un restaurante, Tatán Mejía se mostró bastante molesto en redes sociales y explicó la razón pidiendo respeto.

Tatán Mejía expresó su molestia porque no tolera a ciertas personas. Foto: Instagram
Tatán Mejía expresó su molestia porque no tolera a ciertas personas. Foto: Instagram

Después de vivir una amarga experiencia en un restaurante, Tatán Mejía se mostró bastante molesto en redes sociales y explicó la razón pidiendo respeto.

El motociclista Tatán Mejía es una de las figuras públicas más populares en redes sociales por su relación con la presentadora y modelo Maleja Restrepo, madre de sus hijas Guadalupe y Macarena. Ambos se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional y muchos de sus seguidores los llenan de mensajes de admiración constantemente por el hogar que han formado.

Desde hace varios años los dos empezaron a crear contenido con actividades que hacen parte de su cotidianidad de una forma tan natural y divertida que en poco tiempo lograron conectar con cientos de usuarios en plataformas digitales como Instagram y YouTube. La creatividad con la que mostraban su relación de pareja cuando eran novios y después de tener a sus hijas es aplaudida por muchos que están atentos a su contenido.

Por esto, también aprovechan esa popularidad para tratar otros temas un poco más serios como la estafa de la que fue víctima el deportista hace un mes luego de pedir una tablet por internet y recibir una tabla de cocina para picar alimentos hecha en madera. “¿Sí han escuchado esos chistes que dicen: ‘Lo que pides por internet, versus lo que te llega’  Pues eso es lo que me acaba de pasar a mí”, comentó Mejía en ese momento con el objetivo de alertar a sus seguidores sobre situaciones como esta teniendo en cuenta que las compras online son una de las tendencias del momento.

El rostro de Tatán empezó a ser mucho más conocido de lo que ya era gracias también a su participación en el programa 'MasterChef Celebrity', concurso de cocina del Canal RCN en el que logró llegar a la final con sus compañeros Carlos Báez, Ramiro Meneses y ‘Chicho’ Arias, motivo por que sus publicaciones han tomado más relevancia en las redes sociales.

Recientemente se mostró furioso por una incómoda situación que vivió en un restaurante mientras estaba de viaje con su familia en la isla de San Andrés, fue tanto su disgusto que decidió compartir su experiencia para hacer un llamado de atención y pedir respeto a las personas cuando se encuentren en espacios públicos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Tatán Mejía explicó que unos comensales que estaban detrás suyo tenían un parlante con música a alto volumen: "Me incomoda mucho la gente que no respeta el espacio ajeno... que se sientan en cualquier restaurante y ponen su bafle durísimo gústele o no le guste a la gente la música que está escuchando. Es como 'me importa un cu%@ lo que piensen los demás'", comentó visiblemente molesto. Luego agregó: "Quiero recordarles que su libertad termina donde comienza la de los demás", y concluyó diciendo que "hay personas que se creen los dueños del mundo y pasan por encima de los demás".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com