Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Esposa de Luis Alberto Posada habla sobre rumores de infidelidad

Desde hace varias semanas los seguidores de Luis Alberto Posada vienen especulando sobre una posible crisis en su matrimonio.

Katalina Posada reveló cómo va su matrimonio con Luis Alberto Posada. Foto: Instagram
Katalina Posada reveló cómo va su matrimonio con Luis Alberto Posada. Foto: Instagram

Desde hace varias semanas los seguidores de Luis Alberto Posada vienen especulando sobre una posible crisis en su matrimonio.

En medio del luto que vivía la música popular por el repentino fallecimiento de Darío Gómez, el cantante Luis Alberto Posada  decidió romper el silencio sobre su situación sentimental actual ante los rumores que estaban circulando en redes sociales sobre su supuesta separación de Catalina Iglesias, más conocida como Katalina Posada, con quien lleva compartiendo más de 15 años de matrimonio.

Desde hace varios días se venía especulando que su relación estaba enfrentando una crisis que los habría llevado a tomar caminos diferentes, de hecho, los presentadores del programa de entretenimiento 'Lo sé todo', del Canal 1, aseguraron que la pareja llevaba dos meses separada por una delicada discusión que habían tenido y que el intérprete de canciones como 'Me cambiaste por nada' y 'El precio de tu error' tuvo que mudarse a Medellín. Además, mencionaron que el cantante le había quitado a su pareja el manejo de sus redes sociales.

Ante estas declaraciones los seguidores de Luis Alberto Posada empezaron a reaccionar haciendo una serie de comentarios que, al parecer, no fueron bien vistos por él y por eso quiso aclarar la situación a través de un comunicado en el que señaló: “Durante los últimos días tanto mi familia y yo hemos recibido un sin número de dudas e inquietudes planteadas por diversos medios de comunicación alrededor del estado actual de mi matrimonio”.

Y agregó: “A todos quiero solicitar de manera más atenta que prime el respeto y el tacto al momento de emitir, difundir y replicar cualquier tipo de información sobre asuntos que hacen netamente parte de mi vida personal y la de mi familia. Mis hijos crecen actualmente en un hogar lleno de amor, cariño, respeto, solidaridad y apoyo; el cual hemos construido con todo el empeño del mundo en pro de ellos y su futuro”. Sin embargo, el cantante no desmintió ni confirmó los rumores en ese momento.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su parte, Katalina Posada se pronunció hace unas horas en medio de una dinámica de preguntas desde sus historias de Instagram y aclaró los rumores de una supuesta infidelidad cometida por ella que acabó con su matrimonio. “Jamás, lo amo con locura y no tendría el valor de dañarle. Eso es falso de toda falsedad”, comentó la mujer. Un usuario le preguntó si seguía siendo la esposa de Luis Alberto Posada, a lo que ella contestó con una foto de su anillo de bodas y el mensaje: “Quizás esta imagen resuelva tu pregunta”.