Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Tatán Mejía no pudo controlarse y 'se le paró' en plena grabación

El incómodo y gracioso momento que pasó Tatán Mejía durante la grabación de una película se viraliza en redes. 

El video se ha viralizado en redes sociales. Foto: Instagram
El video se ha viralizado en redes sociales. Foto: Instagram

El incómodo y gracioso momento que pasó Tatán Mejía durante la grabación de una película se viraliza en redes. 

'Mamá al volante', es el nombre de la película que se encuentra grabando Sebastián Mejía, más conocido como Tatán, junto a su esposa María Alejandra Restrepo, quien se desempeña como actriz y presentadora.

Mientras que Tatán, por su parte, es publicista de profesión y ha dedicado su vida a ser corredor de freestyle Motocross, considerado como pionero de este deporte en Colombia.

Te puede interesar: Maleja Restrepo y su secreto con Tatán Mejía para mantener viva la pasión

Durante la grabación de una escena de la película, Tatán pasó un incómodo pero a la vez gracioso momento que compartió en sus redes sociales.

Es un momento romántico donde la pareja se besa apasionadamente, pero Tatán no puede actuar y pierde el control. Es entonces, cuando pide que detengan la grabación porque 'se le está parando'.

Rápidamente se levanta y sale del plano donde estaban grabando riendo a carcajadas, junto a su esposa y todas las personas que se encontraban presentes.

Tatán Mejía interrumble escena romántica con su esposa. Foto: Captura de pantalla video Instagram

A pesar de que fue un momento vergonzoso el deportista compartió el video en su cuenta de Instagram, justificando su falla, recordando que no es un actor de profesión, con varios emoticones de risa.

La publicación ha alcanzado cerca  de medio millón de reproducciones en menos de un día de publicación, y miles de comentarios de sus seguidores, incluido uno de su esposa quien recuerda el momento y se ríe destacando su talendo y expreando su amor.

Tatán y Maleja se han convertido en una de las parejas más sólidas del momento, su amor y complicidad enamoran a sus seguidores. De hecho, en este divertido momento se puede ver todo el cariño que comparten. 

¿Y para cuándo la película?

Para quienes están atentos a ver el final de este trabajo, hasta el momento se prevé que llegará a las salas de cine en Colombia el 16 de mayo.