Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Tía de Maluma se viste de Mamá Noel con diminuta lencería y sube la temperatura en redes

Cientos de usuarios en redes sociales, elogiaron su espectacular figura. 

Yudy Arias junto a su sobrino, Maluma. Foto: Instagram
Yudy Arias junto a su sobrino, Maluma. Foto: Instagram

Cientos de usuarios en redes sociales, elogiaron su espectacular figura. 

Yudy Arias, es la tía del cantante colombiano, Maluma, que en las últimas horas sorprendió a cientos de usuarios en redes sociales, tras compartir un sensual video vestida de Mamá Noel, con diminuta lencería color rojo, un gorro de Navidad y un llamativo baile.

En la grabación aparece la mujer haciendo varios ejercicios al ritmo de 'Jingle Bell Rock', el primer y más famoso villancico rockero en inglés, que desde 1957 comenzó a sonar en épocas de Navidad.

Te puede interesar: Lorena Meritano posa con poca ropa y sus fans enloquecen

Allí, Yudy presume su esbelta figura, por la que es admirada por muchos de sus seguidores, pues constantemente suele subir fotografías o videos de sus rutinas de ejercicio para mantener su cuerpazo.

'ASÍ CELEBRÓ LA NAVIDAD, (mentiras es pa’ q Santa me tire la buena...)', escribió la mujer en la descripción de la publicación que ya acumula más de 100 mil reproducciones en su cuenta de Instagram.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, y aunque unos halagaron su belleza, no faltaron las críticas por su sensual baile con poca ropa.

'Que Graciosa Yudy!! Seguro que Santa se porta bien este año contigo!', 'Amo tus vídeos y ese cuerpo', 'Que vergüenza que tus hijos lo vean algún día', 'Yo la amo y eso que no la conozco', 'Con ese cuerpazo yo también subiría un video así', 'Hermosa. Me quito el sombrero contigo', 'Hermosa con ese cuerpazo, la que habla mal es por dolor de no estar asi', fueron algunos comentarios de los usuarios en la red social.

Cabe recordar que Yudy se dio a conocer luego de participar en el reality 'Wasabi TV' en el que se dio a conocer con el sobrenombre de 'La Wazza', como la mayoría la conoce.

Otros la conocen luego de aparecer en el documental del ‘Pretty boy’, publicado en YouTube, titulado 'Lo que era, lo que soy, lo que seré', donde dio sus declaraciones acerca de la conexión especial que tiene con su sobrino, y los inicios de su carrera en donde le brindó su apoyo incondicional. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com