Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La reacción de Maluma al preguntarle por qué terminó su relación con Natalia Barulich

El momento quedó registrado ante las cámaras.

Actualización
La reacción de Maluma al preguntarle por qué terminó su relación. Foto: Instagram
La reacción de Maluma al preguntarle por qué terminó su relación. Foto: Instagram

El momento quedó registrado ante las cámaras.

Han pasado varias semanas desde que se hizo oficial la ruptura entre Maluma y Natalia Barulich, acontecimiento que al principio se trató de solo un rumor, pero luego la misma joven confirmó a través de un comunicado que efectivamente estaban separados. 

Fueron bastantes las especulaciones que se generaron en torno al tema, muchos culparon a Neymar, pues él y Barulich fueron vistos juntos en diferentes lugares, sin embargo, en la información que ella dio, relató que la decisión se dio porque cada uno estaba enfocado en su carrera.

Maluma estuvo en Medellín el pasado 11 de diciembre en una fiesta de navidad que hizo para los niños de su fundación, ‘El arte de los sueños’, donde llegó de sorpresa para compartir con ellos y con el resto de asistentes.

Foto IG: @natalia

En medio del evento, el artista dio algunas declaraciones a diferentes medios de comunicación en los que dio detalles de sus proyectos musicales, pero un periodista aprovechó el momento para preguntarle sobre la ruptura con su ex.

Esa persona le pidió que diera el por qué no continuó junto a la Dj después de haber compartido como pareja más de dos años, y con algo de sorpresa y un poco de risa nerviosa respondió: “No sé, pregúntele a ella”.

En esa misma entrevista contó que aunque tiene muchas cosas por hacer, está haciendo todo lo posible para poder pasar las festividades navideñas en Colombia y junto a toda su familia, pues las celebraciones en su país, como él mismo dijo, son inigualables. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

En cuanto a Natalia, hace poco compartió unas imágenes y videos de un gran evento al que asistió y en el que dio un paso que podría ser muy importante en su vida, pues debutó como cantante y al parecer, cantó una canción de reguetón.

En el video se puede ver bailando a Barulich mientras canta una frase que dice: “Vamos pa’ la selva”. Varios de los usuarios de la red social de forma graciosa han comentado que la famosa ahora podría empezar a hacerle competencia a Maluma con su nuevo tema musical.

Te puede gustar: Maluma presentó en redes sociales a Juanita del Mar, su nueva bebé