Por: Paula Castro • Colombia.com

Mateo Carvajal: Con conmovedor mensaje recibió premio en el Instafest

Mateo Carvajal aprovechó el escenario en Cartagena para demostrar sus sentimientos por su hijo y su pareja sentimental.

Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruiz. Foto: Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruiz. Foto: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal aprovechó el escenario en Cartagena para demostrar sus sentimientos por su hijo y su pareja sentimental.

El deportista y modelo Mateo Carvajal fue el centro de atención luego de asistir al Instafest, un evento en el que se premia a los influenciadores de la plataforma Instagram y se llevó a cabo en Cartagena. El paisa despertó todo tipo de reacciones con el atuendo que eligió para la velada, recibiendo críticas y elogios.

Además de su atuendo, el evento fue escenario para que el deportista mostrará lo enamorado y feliz que se encuentra en este momento, al evento asistió junto a su pareja, Stephanie Ruiz. Los dos compartieron varios vídeos, posaron para diferentes contenidos y se dedicaron dulces mensajes en sus redes sociales. 

En el evento, Mateo se llevó una de las estatuillas y al subir al escenario por ella aprovechó para dejar un dulce mensaje a las personas importantes en su vida, a sus seguidores y a quienes lo acompañaron en este proceso laboral, pero sobre todo quiso mencionar a su hijo, Salvador y Stephanie. 

“Muchísimas gracias este premio es para ustedes, dedicatoria especial para mi hijo, que es el motor que me impulsa a ser lo que hago todos los días, a ti flaquita, te amo mucho; y a todos los que están sentados, creadores de contenido, yo amo todo lo que hago y esta es una plataforma, y tenemos el poder de transformar demasiado. Muchísimas gracias por este reconocimiento, lo valoro mucho y que Dios los bendiga a todos, muchas gracias”, dijo el deportista en el escenario. 

Al regresar a su puesto y sentarse junto a su novia, ambos compartieron un video en el que presumieron la estatuilla que recibió Carvajal, además mostrándose cariño el uno al otro. En este clip, el influencer soltó un comentario gracioso, asegurando que este premio se lo ganó su pareja por ser “cantaletosa”.

Reacción de Stephanie al premio Instafest de Mateo Carvajal. Foto: Instagram @chismesyfamosos

Además, bromeaban como suelen hacerlo en diferentes ocasiones: “La flaquita se llevó ese premio por miss cantaleta del año”, señaló el paisa, a lo que su compañera sentimental respondió: “Mateo se llevó el premio utilizando a la flaca. Te amo mi amor, felicitaciones”.