Por: Linda Hernández • Colombia.com

Por qué dicen que Mateo Carvajal y Stephanie Pinzón habrían terminado

A finales de agosto Mateo Carvajal sorprendió a dos de sus colegas en pleno Instagram Live al mostrar una prueba de embarazo que confirmaría la llegada de su segundo hijo, sin embargo, ahora se habla de su ruptura amorosa.

Todo parece indicar que Mateo Carvajal nuevamente está soltero. Foto: Instagram
Todo parece indicar que Mateo Carvajal nuevamente está soltero. Foto: Instagram

A finales de agosto Mateo Carvajal sorprendió a dos de sus colegas en pleno Instagram Live al mostrar una prueba de embarazo que confirmaría la llegada de su segundo hijo, sin embargo, ahora se habla de su ruptura amorosa.

Cuando Mateo Carvajal y Stephanie Pinzón confirmaron públicamente su relación amorosa que inició en 2021, se les empezó a ver juntos en las redes sociales disfrutando de varias aventuras y llamando la atención de sus seguidores con divertidos videos de sus anécdotas en pareja que dejaban en evidencia la confianza que aparentemente existe entre los dos por las pesadas bromas que jugaban. Además, la creadora de contenido logró ganarse el cariño de Salvador, el hijo que el deportista tuvo con la modelo Melina Ramírez, y durante el tiempo que el pequeño va a visitarlo se han mostrado los tres felices viviendo nuevas experiencias.

Desde que el ganador del 'Desafío Súper Humanos' 2017 había terminado con la madre de su hijo pasaron varios meses en los que no se le veía con otra mujer, pero finalmente decidió darse una nueva oportunidad en el amor que parecía ir por muy buen camino hasta hace apenas unas semanas, luego de que sorprendiera a dos de sus colegas en pleno Instagram Live al revelar una prueba de embarazo que confirmaría la llegada de su segundo hijo.

En ese momento Mateo Carvajal se encontraba con ‘El Mindo’ y ‘La Liendra’ hablando sobre sus proyectos personales, la conversación entre los tres influenciadores parecía muy tranquila y agradable hasta que repentinamente el exnovio de Melina mencionó que tenía algo importante en camino y posteriormente, sin hacer más comentarios, mostró una prueba de embarazo que tenía un resultado positivo. Los gestos de sorpresa de sus amigos fueron evidentes, pero él decidió no dar más detalles al respecto y abandonar la el live.

Su reacción dio paso a que todos los que estaban conectados, incluidos sus colegas, empezaran a especular sobre el tema sorprendidos porque no sabían si se trataba de una broma o era verdad debido a su silencio que fue interpretado por muchos como una señal de emoción y ansiedad. Sin embargo, durante los primeros días del mes de septiembre iniciaron los rumores de su ruptura con Stephanie.

La prueba de que su relación no estaría pasando por su mejor momento, según sus seguidores, es que no han vuelto a aparecer juntos como lo venían haciendo, han estado menos activos en redes sociales y las pocas veces que han vuelto a aparecer lo han hecho de forma individual, situación que hace que aumenten los rumores del fin de su noviazgo. Por ahora hay quienes creen que podría ser una falsa alarma como sucedió en febrero cuando su amigo, el también influencer Belosmaki, comentó que el atleta paisa estaba soltero y que Ruiz lo había dejado, pero al poco tiempo volvieron juntos.