Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Critica de joven en TikTok a La Liendra se viraliza: "Pasaste de ser chistoso, a ser ignorante"

A La Liendra no le han perdonado el comentario que hizo hace unas semanas sobre el estudio.

La grabación del joven esta cerca de las 2 millones de visitas. Foto: Instagram @la_liendraa.
La grabación del joven esta cerca de las 2 millones de visitas. Foto: Instagram @la_liendraa.

A La Liendra no le han perdonado el comentario que hizo hace unas semanas sobre el estudio.

Óscar Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, hace unas semanas protagonizó toda una polémica luego de publicar un video afrimando que "el estudio es necesario, pero no es la única forma de salir adelante".

Aunque resaltó que quienes tienen la oportunidad de tener una carrera "siempre van a tener un paso adelante", algo con lo que estuvieron de acuerdo algunos internautas, las críticas en su contra fueron superiores.

Justamente por esto, en los últimos días un joven llamado Andrés Álvarez usó su cuenta de TikTok para publicar un video donde hace una reflexión respecto al testimonio del generador de contenido, que dijo ganar más dinero que un profesional colombiano.

Al inicio del mensaje afirma que "nadie está ofendido porque usted gane más que un profesional en Colombia, lo que nos pone a pensar es la palabra influenciador". Posterior a esto empieza a revivir imágenes antiguas publicadas por La Liendra contando que en su momentó, alcanzó la fama por generar lástima.

El 'tiktoker' mostró que Mauricio en sus inicios exponía constantemente que vivía en una casa hecha en madera, con paredes de polisombra verde e incluso, había alguna partes sin techo que eran cubiertas conretazos de tela.

"Lo único que le quiero decir es que en los años 2017 y 2018 usted generó lástima para conseguir todo lo que tiene, diciendo que no tenía para una casa, para un par de zapatillas, que quería impulsar el negocio de su mamá, y lo logró", expresó Álvarez.

Dejó claro que, aunque no critica sus métodos para alcanzar el éxito, no es correcto que les sugiera a sus seguidores que la educación no es el camino para "conseguir las cosas", y es que gran parte de los fanáticos que tiene son niños y adolescentes.

"Mi hermano, de esos 70 milloncitos que se gastó en Dubai, dígale a un docente colombiano o páguele 5 millones para que le explique el tema de la desigualdad en Colombia, que hay niños que no pueden asistir a la escuela, al colegio y menos a una universidad", puntualizó.

Para cerrar, manifestó que pasó "el umbral de ser chistoso, a ser ignorante", frase que remató el clip que está cerca de llegar a las 2 millones de visualizaciónes junto a miles de comentarios, pocos en contra, pero la gran mayoria a favor de su percepción.

Captura de pantalla. Foto: TikTok @andresalvare4.