Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Precios de Rancho MX, el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja ya abrió las puertas de su restaurante-bar ubicado a las afueras de Bogotá y los precios que manejan están dando de qué hablar.

Rancho Mx ya abrió sus puertas desde el 7 de agosto. Foto: Instagram @pipebueno.
Rancho Mx ya abrió sus puertas desde el 7 de agosto. Foto: Instagram @pipebueno.

La pareja ya abrió las puertas de su restaurante-bar ubicado a las afueras de Bogotá y los precios que manejan están dando de qué hablar.

Después de meses de expectativa, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno finalmente abrieron las puertas de su enorme restaurante llamado Rancho MX, ubicado en la variante entre Chía y Cajicá a las afueras de la ciudad de Bogotá.

La pareja llevaba bastante tiempo trabajando en la apertura del que será su nueva fuente de ingresos, y como era de esperarse, varios seguidores han asistido al lugar desde el pasado 7 de agosto para conocerlo en vivo.

Una usuaria de TikTok, que se dedica a recomendar en su perfil diferentes planes turísticos nacionales, publicó un video mostrando cada rincón del lugar y también dejó en evidencia algunos precios de la carta.

El restaurante mexicano cuenta con cinco ambientes diferentes para los comensales y en su menú se encuentran platos que van desde los 14 mil pesos hasta los 290 mil, que sería la receta más costosa de la casa. Algunos de las opciones que dio a conocer la joven son: 

Nachos: 42.000 pesos

Guacamole con chicharrón: 41.000 pesos

Taquiza Jalisco: 110.000 pesos

Jalisco Mule: 38.000 pesos

Locochón: 50.000 pesos

Ofrecen comida, licores y por estar inspirado en el país azteca, también hay música en vivo interpretada por mariachis y grupos de música popular. Quien cuente con suerte, puede escuchar en concierto a Pipe Bueno y por qué no, encontrarse con Luisa.

Varios internautas reaccionaron al clip, y algunos cuestionaron las tarifas de los platos que ofrece la carta, pues a comparación de otros establecimientos que ofrecen gastronomía mexicana son bastante elevadas, incluso algunos usuarios mencionaron que esos nachos se consiguen directamente en Tijuana a menor precio.

No es nada novedoso que los detractores de los famosos los cuestionen, lo cierto es que mientras recibieron críticas, muchos otros agradecieron la recomendación y pidieron más información para poder trasladarse hasta el lugar.

Los defensores de la pareja paisa resaltaron que Rancho Mx no es un restaurante "corriente", pues ofrece una lujosa experiencia que va mucho más allá de la comida, ya que la idea central es ofrecerles a los asistentes un espacio que los haga sentir en un auténtico rancho mexicano. 

Vale la pena mencionar que aunque es un lugar ideal para los amantes de la rumba o la fiesta, también ofrece variedades para las familias que quieran acercarse junto a sus hijos pequeños y en general, menores de edad.

Captura de pantalla. Foto: TikTok @melibardet.