Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aplauden respuesta de Andrea Serna a usuaria que la tildó de "anoréxica"

Con un emoji de corazón, la caleña acompañó la respuesta que le dio a la mujer que cuestionó el aspecto de su cuerpo. 

Andrea Sena se defendió con una ágil respuesta. Foto: Instagram
Andrea Sena se defendió con una ágil respuesta. Foto: Instagram

Con un emoji de corazón, la caleña acompañó la respuesta que le dio a la mujer que cuestionó el aspecto de su cuerpo. 

El regreso del 'Desafío' a las noches de Caracol Televisión ha dado mucho de qué hablar, no solo sobre las duras pruebas que deben enfrentar los participantes, sus historias de vida o convivencia, sino también sobre las presentadoras del programa Andrea Serna y Daniella Álvarez.

Ambas suelen compartir en sus redes sociales fotografías con los particulares atuendos que usan dentro de la competencia, algunos de los que dejan al descubierto mucha piel, resaltando incluso sus atributos. 

En las publicaciones la mayoría de reacciones entre los usuarios son de admiración y elogios, sin embargo, Andrea Serna recibió hace unos días un abusivo comentario de una usuaria que intentó ofenderla pero que,  finalmente ella con una ágil respuesta demostró lo poco que le importó su opinión.

Todo se dio luego de que la presentadora publicara en su cuenta de Instagram una fotografía con un nuevo look donde aparece sonriente, con su cabello recogido y luciendo un body color negro, mientras de fondo se ve naturaleza.

“Un poco de riesgo al año no hace daño”, fue el texto con el que acompañó la imagen que ya acumula más de 76 mil 'me gusta' y cientos de comentarios positivos de sus admiradores.

Sin embargo, le pasó como a la mayoría de celebridades, y no pudo librarse de las malas intenciones de algunas personas que encuentran cualquier detalle para empezar a lanzar fuertes críticas. 

En las reacciones de la publicación apareció el comentario de una usuaria que le preguntó a la presentadora “si estaba anoréxica”, y ella no dudó en responderle para aclarar su inquietud.

"No, Manuelita, lejos de serlo, estoy es regia querida", escribió la conductora del 'Desafío' junto con un emoji de corazón desatando todo tipo de opiniones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Muchos aplaudieron su respuesta, mientras que otros insistieron en que está muy delgada. Lo cierto es que la caleña ha mencionado en diferentes ocasiones que se encuentra perfectamente bien de salud y está feliz de regresar como conductora de uno de los programas más vistos por los colombianos.