Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Andrea Guzmán mostró asustada cómo se cayó parte del techo de su casa en medio de una tormenta

Las impactantes imágenes tienen preocupados a sus seguidores por el drama que actualmente está viviendo en su hogar.

La actriz también está sufriendo en la época invernal. Foto: Instagram
La actriz también está sufriendo en la época invernal. Foto: Instagram

Las impactantes imágenes tienen preocupados a sus seguidores por el drama que actualmente está viviendo en su hogar.

La actriz colombiana Andrea Guzmán, recordada actualmente como ‘Yadira’, personaje que interpretó en la novela de ‘Pedro el escamoso’, dejó preocupados a sus seguidores en redes sociales luego de publicar unas impactantes imágenes donde dejó en evidencia cómo se destruía su casa en medio de una tormenta. 

El video fue grabado desde una habitación donde se enfocaba el techo en el que, al parecer, había agua represada. Por esta razón repentinamente se rompió esta estructura de la casa mojando todo lo que había en este espacio. 

“La lluvia está destruyendo mi casa”, escribió la actriz en su publicación, donde también se escuchaban gritos de angustia al ver cómo caía a pedazos el techo.  

Por el momento Andrea Guzmán no ha dado más detalles de lo que ocurrió, mientras que sus seguidores expresan su sorpresa y preocupación por las fuertes lluvias que han afectado no solo a ella, sino a varios ciudadanos. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Con el regreso de 'Pedro el escamoso' a la pantalla chica por el Canal Caracol, la actriz ha vuelto a convertirse en tema de conversación en redes sociales por su actuación como 'Yadira', recordando algunas anécdotas que vivió durante las grabaciones de la producción, y confesando lo mucho que ha cambiado su vida desde entonces. 

Actualmente es muy activa en las plataformas digitales donde suele compartir con sus seguidores parte de sus proyectos televisivos, así como varias de las obras de teatro en las que participa y los invita a disfrutar.

Además de eso, Andrea Guzmán ha dejado con la boca abierta a más de uno con las sugestivas fotografías que publica presumiendo las curvas que aún conserva a sus 43 años de edad. En algunas de sus publicaciones aparece posando ligera de ropa e incluso en toalla, recibiendo una lluvia de elogios por su espectacular figura mientras sigue flechando el corazón de sus admiradores.