Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Serna respondió incómoda pregunta sobre sus comodidades y dejó sin palabras a más de uno

Frente a la insistencia de varios usuarios por conocer su fortuna, Andrea Serna decidió responder con un claro mensaje. 

Andrea Serna respondió incómoda suposición que hicieron sus fans sobre su capital. Foto: Instagram
Andrea Serna respondió incómoda suposición que hicieron sus fans sobre su capital. Foto: Instagram

Frente a la insistencia de varios usuarios por conocer su fortuna, Andrea Serna decidió responder con un claro mensaje. 

Durante las últimas semanas Andrea Serna ha estado interactuando más de lo habitual con sus seguidores en Instagram, compartiendo algunos de sus recuerdos y respondiendo varias de sus inquietudes. Por eso, en una reciente ronda de preguntas, decidió aclarar una duda que tenían varios usuarios de la red social aunque intentó evadirla por un largo tiempo porque le pareció bastante incómoda.

En la dinámica, la presentadora quiso saber qué suponían sus fans sobre ella, y entre las reacciones encontró que muchos de sus fans se referían a sus comodidades, seguramente por ser una de las figuras de la televisión colombiana más icónicas y queridas de la audiencia.

"Que tienes mucho dinero", mencionó uno de los usuarios. Frente a la insistencia con este tema, Andrea Serna decidió responder con un claro mensaje que dejó sin palabras a más de uno.

"Estaba evadiendo esta pregunta, pero tengo tantas similares que voy a decir lo siguiente...", inició su comentario.

Primero confesó que nunca le ha gustado hablar sobre dinero ni en público ni en privado porque consideraba que es prudente, "de hecho es de mal gusto", recalcó.

Sin embargo, sí reconoció que ha tenido una larga trayectoria llena de bendiciones: "Lo que sí te puedo decir es que vivo muy agradecida por todas las oportunidades que la vida me ha dado en estos casi 25 años de trabajo incansable con sus altos y bajos, pero ininterrumpidos”, mencionó.

Y concluyó asegurando que más allá de sus comodidades, se siente orgullosa de disfrutar tranquilamente y al máximo todo lo que ha hecho y sigue haciendo, reconociendo todo lo que le ha aportado a su crecimiento profesional.

“Años en los que he ido paso a paso, sin saltarme ninguno; creciendo laboralmente hablando, poco a poco. Me enorgullece mirar a mí alrededor y ver materializado el resultado de mi esfuerzo. No soy amiga de las claquetas, que si tengo mucho o poco… para qué entrar en esos detalles, soy una mujer trabajadora y listo”.