Por: Paula Castro • Colombia.com

Tini Stoessel abre su corazón: Revela detalles sobre el inicio de su relación con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel rompe su silencio y da detalles reveladores sobre el inicio de su amor con Rodrigo De Paul: “Yo no me cargué ninguna familia”.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @tinistoessel
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @tinistoessel

Tini Stoessel rompe su silencio y da detalles reveladores sobre el inicio de su amor con Rodrigo De Paul: “Yo no me cargué ninguna familia”.

Tini Stoessel y Emilia Mernes destacan como dos de las artistas más influyentes de su generación, tanto a nivel nacional como internacional. En una transmisión en vivo este miércoles, estas talentosas cantantes, además de ser amigas cercanas, abordaron diversos aspectos de sus vidas, sorprendiendo a sus seguidores con las respuestas. 

El reencuentro tuvo lugar en el programa Rummis, transmitido desde Punta del Este a través del streaming La Casa, logrando un pico de audiencia en vivo que superó los 100 mil espectadores. La participación de las artistas en el programa se debió a su cercana amistad con Lizardo Ponce, uno de los conductores del ciclo.

Las dos cantantes hablaron de la canción que hicieron juntas e incluso le dieron consejos a sus fanáticas, anticiparon sus futuras colaboraciones en vivo, revivieron anécdotas divertidas y mucho más. Pero lo que verdaderamente intereso a sus fanáticos fue cuando Tini habló de esos temas que ha decidido mantener en el anonimato. 

Según información tomada del medio Infobae, Tini se refirió a las versiones que la ubicaron como la tercera en discordia en el fin del matrimonio de Camila Homs y Rodrigo De Paul. El futbolista y su ex estuvieron juntos diez años en los que fueron padres de Francesca y Bautista. Poco después de la ruptura, el volante de la Selección Argentina comenzó su vínculo con Tino y comenzaron las acusaciones. 

“Yo no rompí ninguna familia”, afirmó Stoessel sin rodeos. “Tengo pruebas, me tienen cansada con eso, estoy harta de que me vengan con eso, no tengo nada que ver con el tema”, aseguró la cantante cuando daba su opinión de que muchas veces las personas se enamoran de otras, aun estando en pareja.

Además, añadió: “Claro, lo quiero aclarar porque ahora no puedo dar mi opinión de nada porque se dice eso”, sus palabras fueron seguidas por aplausos y cánticos futboleros de "Olé, olé, olé, olé, Tini, Tini" en el estudio. Es importante recordar que el año pasado, tras anunciarse la separación de Stoessel y De Paul, Homs admitió haber enviado algunos mensajes de voz insultantes a Tini, aunque no reveló el contenido.