Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tini tuvo intrigantes similitudes en sus despedidas con Yatra y De Paul

Tini usó casi los mismos comunicados para despedirse de sus ex parejas.

Tini en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @tinistoessel
Tini en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @tinistoessel

Tini usó casi los mismos comunicados para despedirse de sus ex parejas.

La noticia que nunca creían los fans que llegaría llegó, y es que Tini y Rodrigo de Paul acaban de dar a conocer su ruptura con un mensaje con el que muchos fans vivieron un Dejavú, al recordar cuando la cantante anunció su ruptura con Sebastián Yatra. Hace algunas horas Tini y Rodrigo dejaron a todos sus fanáticos en shock al confirmar su ruptura con un comunicado a través de su respectivas cuentas de Twitter.

En este destacaban el gran amor que aún se tenía, “Quiero contarles que con Rodrigo quisimos terminar nuestra relación, vivimos momentos muy lindos donde tuve la oportunidad de conocer una persona que quiero y respeto mucho, nos acompañamos en momentos muy importante de nuestras vidas, muchas gracias por el amor y el respecto”, se lee en el escrito.

Aunque esto entristeció a sus seguidores también hizo que recordaran el mensaje con el que Tini dio a conocer su ruptura con Sebastián Yatra ya que igualmente ambos lo hicieron a través de dicha red social, pero este fue una captura de algunas palabras que escribieron en otras, así como que el inicio es de una forma muy parecida y concluyen agradeciendo el agran amor que han recibido de sus fans.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación, vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina, hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón, gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, fueron las palabras de la ex pareja en mayo del 2020.

En cuanto a porqué Yatra y Tini terminaron el colombiano dijo en su momento que no fue por falta de amor, sino más bien por los proyectos que tenían a futuro, “Obvio nos seguimos queriendo cantidades, yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”, declaró Yatra.

De Paul y Tini habían iniciado su relación en 2021; sin embargo, no confirmaron su noviazgo hasta principios del 2022 por evitar inconvenientes, ya que de por sí la relación entre la cantante y el futbolista se volvió muy mediática tras la escandalosa separación entre el mediocampista y su ex pareja Cami Homs.