Por: Paula Castro • Colombia.com

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su separación: “Muchas gracias por el amor y el respeto”

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel terminaron su relación agradeciendo a sus seguidores por el cariño que les brindaron.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel terminaron su relación agradeciendo a sus seguidores por el cariño que les brindaron.

Durante las últimas semanas, la cantante Tini Stoessel y Rodrigo de Paul salieron en las primeras planas en todos los medios al rumorearse una separación que para algunos periodistas era un hecho, pero la cantante y el futbolista lo desmintieron, mostrándose cariño en las redes sociales y hasta vimos a Rodrigo con un nuevo tatuaje en el abdómen dedicado a su pareja. 

Sin embargo, tras tanto desmentir los rumores este 1 de agosto, fueron ellos mismos quienes anunciaron la ruptura y el fin de su relación amorosa, para nadie era un secreto que Tini y De Paul no estaban juntos y eso, alimento los rumores durante las últimas semanas. Las versiones que circulaban alrededor de la pareja eran que estaban sufriendo una crisis y finalmente ambos confirmaron su separación. 

Tini y De Paul publicaron en sus redes sociales que decidieron ponerle fin a su romance tras casi dos años de relación y aseguraron que terminaron en buenos términos. Incluso casi al mismo tiempo, a las 19:37pm  él y a las 19:38 pm ella, publicaron un mensaje idéntico en sus cuentas de Twitter:

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", Y añadieron: “Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.

Durante el último mes, la periodista Paula Varela había confirmado esta separación, pero Ángel De Brito había sido el encargado de desmentir esta versión:  “Ayer estaban tomando mates tranquilos mientras leían los rumores. No está separada de su novio”, aseguró el periodista.

La pareja aun no elimina las fotos de comparten en redes sociales. Foto: Instagram @rodridepaul

De Paul y Tini habían iniciado su relación en 2021; sin embargo, no confirmaron su noviazgo hasta principios del 2022 por evitar inconvenientes, ya que de por sí la relación entre la cantante y el futbolista se volvió muy mediática tras la escandalosa separación entre el mediocampista y su ex pareja Cami Homs.

De hecho, el conflicto pareció mudarse a Qatar durante el Mundial en el que la Selección argentina finalmente se coronó campeón. La cantante decidió ir a respaldar a su novio, luego de la derrota en el debut frente a Arabia Saudita e incluso se habló de un vacío que le habrían hecho las esposas de los demás jugadores del plantel albiceleste a la artista, algo que nunca se confirmó.