Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

De Paul le habría pedido matrimonio a Tini tras un viaje a Ibiza

Tini y De Paul habían levantado rumores de ruptura hace tan solo unos días.

Tini Stoessel y De Paul estarían por pisar el altar. Foto: Instagram @tinistoessel
Tini Stoessel y De Paul estarían por pisar el altar. Foto: Instagram @tinistoessel

Tini y De Paul habían levantado rumores de ruptura hace tan solo unos días.

Tras protagonizar rumores de ruptura, Tini y Rodrigo De Paul compartieron unas adorables fotos de ellos disfrutando de un descanso en el mar, volviéndose blanco de afirmaciones que destacaban que la parejita ya se había comprometido. Debido a que este fin de semana se disputó la final de la Copa del Rey en España, el torneo de primera división entró en un breve receso, lo que hizo que la pareja se pudiera dar una escapada a Ibiza.

De hecho fue Rodrigo quien decidió compartir con sus fans algunas de sus románticas fotos en medio del mar, donde se les puede ver descansando en un yate, “MI” escribió el futbolista junto a un corazón negro, en referencia al cambio de look de Tini, por lo que la cantante no tardó en reaccionar comentando, “Hermoso que sos”.

Otra persona en manifestarse en la sección de los colombianos fue Mariana, madre del futbolista quien escribió, “Los amo”. Ahora bien, a pesar de que antes de este viaje se comenzó a rumorear que Tini y Rodrigo habían terminado su relación, los titulares que están protagonizando en este momento son sobre su compromiso.

Según reportó el portal de noticias Klanin, durante estas vacaciones De Paul le pidió matrimonio a Tini, “él le habría confirmado a su entorno que le propuso casamiento a la artista y ella había dicho que sí”, destacó el medio, que aunque no dio detalles de cómo se dio la supuesta propuesta, sí aclaró que Rodrigo le ha dado la buena noticia solo a sus compañeros más cercanos.

“Al menos según contó el entorno del futbolista, hay quienes ya les habría dado la noticia emocionado por el importante paso que estaría por dar junto a su amada novia, señaló la revista. Por otro lado, cabe destacar que esta no es la primera vez que Tini protagoniza rumores de compromiso, pies mientras tenía un romance con Sebastián Yatra se especuló que se había comprometido luego de que fuera vista usando un anillo.

“No, todavía no, ni siquiera estamos hace un año juntos, pensar en casamiento es una locura, pero ahora estamos disfrutando del noviazgo” dijo en su momento Tini. En cuanto a cómo fue que surgieron los rumores de la ruptura con De Paul, fue cuando el diario Paparazzi de Argentina mencionó que hay "dos gestos virtuales que demostrarían que el noviazgo entre la cantante pop y el integrante de La Scaloneta habría llegado a su fin" y es que recientemente el padre de Tini publico lo que pareciera ser una indirecta para el futbolista:

"Habla de esa sensación de cuando te rompen el corazón. Es nocivo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así. Solamente que no podías salir de ahí por muchas razones”, dijo Tini en la presentación de su nuevo disco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com